Blogia
Glup

23.07.2004

23.07.2004

 

6 comentarios

Pedro -

Anónimo ¿Cómo lo interpreto?

Anónimo -

Espectacular!!

Pedro -

Hnh, cierto, ocurre que mientras te están crucificando la cosa va bien, gozas. Lo malo viene luego, cuando todos se van y te quedas solo, ahí, con la sangre en la cabeza, con las ideas por los suelos.
Yo estuve crucificado así y puedo contarlo.
Gracias por tu constancia.

hnh -

muchos son los que se dejan crucificar de esta manera. Otros tantos sueñan con serlo. Será que merece la pena.
besos suaves.

Pedro a Llaeza -

Llaeza, Neruda decía “y si lo que sé no les sirve no he dicho nada sino todo”. Eso.
mi beso extraterrestre.

Llaeza -

Pedro, dime, qué hacer con esto, qué hacer con la emoción que cuando te leo se agolpa en mis sienes y me presiona el corazón, termino el post y me queda un vacío como de querer abrazar y no poder, de querer consolar pero mira, en el post aún es primavera y ya está a punto de comenzar noviembre, llego tarde, maldita hora perdida, hoy digo lo que Pablo Guerrero, vamos a creer que nuestras manos crecen, que llegan hasta donde estamos, que tenemos mil dedos, y que la libertad deja de ser una pintada en la pared, y me voy a pasear por el Paseo del Prado - es cierto -, y te llevo conmigo, Pedro, prendido en el alma, en esta que hoy es sólo para ti.