Blogia
Glup

03.03.05

03.03.05

 

 

33 comentarios

Glup -

Ardi ¿has vuelto a teñirte?
Que curioso, hace 27 yo también estaba en Londres ¿de bohemia? psss, puede llamarse así.
Sabes que eres de los feos mas guapos de esta zona blog.
(si eres un creido, tío)

Ardi -

Esta anciana de pelo azul no puede consumar ese ejercicio de constancia al que aludes. Eso de la sana competencia de los blogs es una observación correcta… pero va a rachas. Hay semanas en que el viento sopla de popa y uno va mirando de reojo las bitácoras de los demás balandros. Hay otras en que el placer de ceñir la ola nos hace olvidarnos de lo demás. Hay épocas de calma chicha, que ni una sana competencia es capaz de espabilar. Y las hay de agobio que impide acudir a las citas… Pero es curioso. Cuando abres una bitácora, cada vez que descuidas rellenar el cuaderno… uno se siente culpable.

Ah, me encanta filosofar sobre el cómo y el porqué de este mundo que, como dices, es circular, pero se expande como el universo.

Por Londres he pasado como una exhalación, salvo cuando viajé de bohemia hace veintisiete… así que no puedo ayudarte. Si descubres algo, cuéntamelo (menos mal que a los feos también nos envías saludos) :)

Glup -

Tu entras, no se te ocurra pedir la carta de cocktail´s, apoyas el codo en la barra, miras a tu chica, torciendo levemente el cuello, sin mirar al camarero, le dices, alto y claro: dos vermouth´s (en catalán suena parecido). Y te los tomas.
Ya ves, sin introductor.

IHB -

Esto, como quien dice, o sea, pues, vaya, nadie, claro... No. Lo admitooooooooooooo. La verdad es que espero que tú seas mi introductor (me refiero a Boadas, que la gente piensa muy mal y es verdad que introductor queda más que mál, uy, lo retiro), que eso, que ya iremos...

glup -

Iván, tu estás entre los resultones.
Oye, que me ha dado mucha pena la decisión de Joan. Han sido muchos años y muchas personas fabulosas que he conocido(inclúyete, claro).
Chaval ¿a que no has ido todavía a Boadas?
Un abrazo.

IHB -

Snifff por Mizares. Gracias por las gracias y no olvidarte de los feos. 1 abraçada!

Glup -

Magda, eres de las escritoras/es en blog´s mas educada y correcta que conozco (y no entro en otras de tus muchas virtudes).
Lo digo sinceramente, me asombra tu corrección hables de lo que hables.
Un beso.

glup -

Aliena, así que eras tú ¿eh?
Pues estás muy bien para tu edad (lo digo sonriendo...bueno, no sigo, dejémoslo ahí). El honor es mío. Besos.

Magda -

Querido Glup, que tengas excelente viaje. Te echaré de menos, pero estoy contenta porque se la pasarás estupendo.

Un beso.

Aliena -

Como ves, nadie desaparece nunca del todo. Simplemente ahora te leo a hurtadillas, en silencio. A escondidas todo resulta más bello.

Ha sido un gran honor que me nombres, que me recuerdes. Muchísimas gracias :)

PD: Yo soy la anciana de pelo azul ;)

glup -

Y tú ¿que me das? ah, se siente.
Aviso: doy clases particulares de HTML. Precios reducidos. Grupos reducidos. Conocimientos reducidos. Risa garantizada.
Hechi, preciosa, vale, te envío mi manual. Y te lo explico.
Saludos a K.
Besos a ti

Glup -

La mas bella de Puerto Rico
Y la que mejor escribe.

hechi -

No ves??? ya ni un comentario se meter, ayyyy!

hechi -

Ups!!! pues yo debo ser la más pardilla del mundoblog, como se cambian los colores del texto y se meten dos fotos??? vamos a mi ni la opción me da...anda sé bueno y cuéntame como...

Sandra -

Mi queridisimo Pedro,
Te envio recuerdos
y un beso
a toda prisa;
se te extraña.
Sandra

Andromeda

Glup -

FDB, quita, quita.
Un amigo mío fué a Londres hace dos años, le atropelló un taxi de esos negros y allí está, en un hoyito(1,8 X 1,1).
Lo tapamos con arena de las playas de nuestra tierra (era surfista), pero -te lo juro - creo que a mi amigo le daba ya igual.
Joder que ideas tienes, macho.

fujurdragonblanco -

Lo mejor que puedes hacer en Londres es hacer un hoyito en un parque, en algún sitio escondido pero identificable. Enterrar algún objeto y taparlo con arena de tu tierra. Así tendrás que volver a recogerlo dentro de unos años.

glup -

FDB, quizás, pero no conozco todos. (modestito tú ¿eh?)
Que te sientas incapaz de transcribir lo que hay en tu cabeza puede significar que tienes mucho dentro
Bah, tranquilo, tienes tiempo.
(Te he leido algo de Cádiz, insistiré)
Saludos

fujurdragonblanco -

Me honras. Pero personalmente creo que hay blogs mucho más brillantes que mis letras. De hecho a veces me siento incapaz de transcribir lo que hay en mi cabeza. Eso no es una buena señal.

La donna è mobile -

Jobar, dosssssss... (jobar es de cuando era pequeña, que lo usaba mucho; y hay que acompañar con un gesto de así, así, muchísimo, con la mano)

Vaaaaaaaaaa, no seas remolón, no me seas remolón, que si me escribes y me cuentas cómo se hace, a la vuelta de correo te mando (¿qué le mando?), a la vuelta de correo te mando un jamón del bueno. Con eso te abrirán todas las puertas en Londres.

Todo corazón, oiga. Soy todo corazón.

:-)

(rosaaaaaaa@hotmail.com)

glup -

Rosaaaaaa, rabia, he puesto hoy también dos fotos, hala, y tu no sabes, y si quiero pongo maaaaaas.
Jajajajajajajajajajajaja.
(No sufras luego te envío la fórmula, en serio, aunque no sé si sé tu direccion de correo)

glup -

Oye, Mirada, mira, que me voy en semanasanta, no me despaches tan pronto.
Te gustan las fotos ¿eh?, ya te voy a dar yo a ti.
Con los mil besos, en el seiscientos ya estaba agotado, pero gracias, guapa.

glup -

No, va, luego te envío un mail explicándotelo, por supuesto que sí.
Es curioso, como cosas tan (aparentemente) nimias nos hacen tan felices.
Y es que somos como niños.

glup -

Rosaaaaaa, pillina, lo quieres saber ¿eh? Solo lo diré en presencia de mi abogado, jajajaja.

mirada -

:-)
Mi sonrisa de complicidad y de buenos deseos para ti. No tengo ningún consejo, no conozco Londres.
las fotografías llaman muchisimo la atención siempre...y tus palabras se graban muy adentro infinidad de veces, seguiré viniendo por aquí, esperando leerte. Disfruta de tu viaje. Mil besos

La donna è mobile (o rosaaaaaaa) -

Y para fresca fresca resalá y talentosa, mi MariSaf, que mírala, tooodos los días tiene un pescao, que ¡da botes en la sartén de lo vivo que lo trae!

Gloria, oiga.

La donna è mobile -

Bueno (ay, que me estoy descojonando hace más de diez minutos), ¿se puede saber cómo leches cuelgas DOS FOTOGRAFÍAS en un mismo post? Se me han ido las pantorrillas al techo, ésta es la noticia bomba del día. Dos fotografías, dos, en un mismo post de Blogia. Ardo, digo ardo en deseos de saber cómo.

Me iré contigo a Londres (hago constar que trabajé en mi niñez en el circo y que soy capaz de plegarme hasta meterme en una maleta mediana; por éstas) si me lo explicas. O no, pero te lo agradecería igualmente.

Bueno y bueno. ¡¡¡Dos!!! (pues con estas tonterías tan tontas, después tiene uno mejores orgasmos y todo, risas ni una)

:-) Gracias Glup

glup -

Saf, ya ves que soy vengativo.
Con tus medidas no puedes ser tan modesta, me encanta tu página (eso que no conocía las anteriores).
Buscare al Sr. D
Los besos...muy ricos

Saf -

¡¡Me has citado, Pedro... hmmmmmmm.... tomaré mis medidas (95-60-90)... tu crimen no quedará impune!! jajajaja...

De los grandes placeres que nos da la intervida como le llama el Sr.D, es el poder leer a Amèlie y a la Donna. Pero respecto a mi blog, querido Pedro... siento un poco de vergüenza (en otras ocasiones he tenido otros más recomendables, te lo prometo).
Pero lo que vale es tu intención, así que recibe dos (sonoros) besos en cada moflete,

Saf ;-))

glup -

Pues va a ser que no.
Si me voy, me voy. No entraré a cybercafés, ni me llevaré lap top, ni siquiera una libreta de anillas. Además no creo que me dejen. Escribiré a la vuelta (aunque me voy a finales de mes). Gracias, lluviosa.

glup -

Gracias, Mariano, buscaré esos sitios, te leeré, te comentaré.
Se agradece la franqueza.

LLuvia -

Buen viaje Don Glup y espero que desde Londres se meta a algún café internet, o si usted goza de tener una lap top...Pues siga escribiendo desde ahi. Un beso y el mejor de sus viajes. CIAO ciao.
Ahora me voy a leer a DESMAM... quiero ver que hay de Borges.

dasmam -

Hola:

Mi saludo, entro aquí de casualidad y puedo decirte que estuve en London hace 3 semanas. Un fin de semana muy rápido asi que no sé muy que aconsejarte. Coven garden fue el lugar más especial, música clásica en la calle, aroma a Gofre con chocolate y un bullicio amable y acogedor.

Comimos bien cerca de Charing Cross Station en un Piza Hut, estaban deliciosas y bien de precio que para London es de agradecer.

En otro orden de cosas veo que citas a Borges, me encanta. En mi blog un ensayo, "la máquina del tiempo" le hace un homenaje si así puede llamársele. Te invito a que me leas como yo lo acabo de hacer contigo. Viva la interacción. Un saludo de Mariano.