Blogia
Glup

27.02.05

27.02.05

 


9 comentarios

glup -

Amélie, si se aprende, te lo aseguro.

Rosaaaaaa, entre tu y yo, nunca me gustaron los Rolling, siempre fui de los Beatles. Pero venía a cuento para el post.

La donna è mobile -

Hay que rascar bien poco en la cara que nos presenta un artista para descubrir a la persona. Los grupos musicales están llenos de anécdotas de este calado, algunos escritores son la peste de sus casas, muchos famosos son en realidad tan desagradables como unas medias sucias. Y en definitiva, exceptuando a los clásicos y a un par de escritores a quienes les perdonaría cualquier cosa, no soy amiga de las biografías.

Amélie Poulain -

A veces es mejor no saber de los engaños, para disfrutar simplemente de la música o del pincho de tortilla. Pero se aprende también de eso, supongo.

glup -

YO, curiosa, sí, me casé con Elena y nos fuimos a vivir a Paris hasta que...bueno, lo contaré en próximos post.
Me siguen gustando las canciones de los Beatles, las chicas que no toman café, las que lo toman, las que toman infusiones de manzanilla, cola cao, ginebra a morro, las que no beben nada, las que sí ¿algo mas?

YO -

Nos dejas con las ganas, anda Glup, cuentanos un poco más:

¿Qué pasó con Elena? ¿Te casaste con ella? ¿Te siguen gustando los beatles y las chicas que no toman café?

glup -

Fujurdragonblanco, en según que casos soy capaz de frenar un tren a cabezazos. En este no lo fui (Si es qu es verdad lo que cuento, que este es un blog "literario").
Gracias por comentar.

glup -

Mirada, no tengo poco con escribir cada día como para componer también las fotos.
No, no es mía.

fujurdragonblanco -

Me gusta tu actitud. No es honesto influir en las voluntades. Por encima del despecho. A veces no es posible frenar a un tren.

mirada -

Buen día Pedro Glup! Buen día...
La foto de la portada es hecha por ti?
Me gusta..
Besos