Blogia
Glup

09.02.2005

09.02.2005

Algo que he publicado recientemente ha ofendido a una persona a la que aprecio muchísimo. Y no es la primera vez.
Empecé este blog con la ilusión de que fuera un vehículo para mis inquietudes literarias, un manera de compartir escritos y experiencias, un juego, un instrumento para aprender.
Desde hace unos días procuro contestar los amables comentarios que me dedican y eso –que es agradable- me mete en un concepto de blog que no había contemplado.
De alguna forma y sin saber como, se me ha convertido en algo equívoco, en el que priman otras consideraciones independientes de la presunta calidad, o no, de los textos presentados.
El trabajo que me lleva estaba compensado por la satisfacción que me proporcionaba pero con este mal rato, y otros, no me siento en el mejor momento para soportar disgustos por una actividad que en principio era lúdica.
Hoy me siento desbordado.
Me asombro de lo mucho que me ha influido esta circunstancia.
Lo que no había conseguido mi falta de inspiración lo ha conseguido mi torpeza.
Os pido indulgencia, comprensión y paciencia.
Y tiempo.

13 comentarios

glup -

Pues ella lo limitó tanto que aún hoy sigue en silencio.

Nera -

La literatura "siempre" es ficción.
Por favor que nadie limite esa libertad con malos entendidos.

gluP -

Gracias, Lluvia

LLuvia -

¡Yupiiiii!... Viva la fidelidad hacía UNO MISMO...iíñor:P

P.D. te comprendo al 100% cuando dices que te ha dolido, que le haya dolido, a ese ser especial para ti. Besitos donde quieras.

gluP -

Lluvia, gracias, muchas. No te preocupes, soy fiel a mi mismo (como mínimo). Otras fidelidades las llevo peor.
Y sigo escribiendo (de momento a mano)

Nakazanius, es un tema para hablar largo y tendido. Lo haremos algún día. Gracias, majo.

gluP -

Mirada, puedo asegurate que escribo lo que me nace. Es mas lo diría de forma mas rotunda. Pero hay situaciones (me refiero a personas)que -ya sabes- son especiales.

Piel, muchas gracias por tus palabras sinceras y juiciosas.

gluP -

María, será un paréntesis corto (si el técnico termina de reparar mi ordenador, claro)

maRía, que gusto leerte, gracias, guapa.
No, si en general no me como el tarro. Que cada uno interprete como quiera, peroesa persona es...muy, muy especial. Y me ha dolido.

Nakazanius -

Tienes muchísima razón en lo que dices. No sabes cuánta. A menudo ocurre que se asocia al autor con el texto. Se identifican circunstancias sin criterios. Se juzga. Se olvida que la creación "literaria" es sólo eso. Creación. La tuya sin comillas.

LLuvia -

Lo que dice MIRADA es verdad.

Tu unica obligación en cualquier periodo vital consiste en ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otro ser o a otra cosa no sólo es imposible, sino que también es el estigma del falso mesías.

Escribe lo que piensas, lo que sueñas, lo que ilusionas...escribe porque lo necesitas, porque te gusta, porque te nace...¿Tiempo?... el que usted guste Pedro...Pero no lo dejes.

Piel -

Es más común de lo que pensamos, eso de sentirse parte de un texto, a mí me paso muy al principio cuando me encontré con tu "Amante crucificado boca abajo", upss! me rebaso y pase dias tremendos, recuerdo incluso que te escribí preguntando si estabas bien.. y tu respuesta amable y sincera me ayudo a entender mucho de lo que escribes. Actualmente mi percepción sobre ti es la de un hombre con multitud de experiencias e inquietudes..

Por favor, continua escribiendo con la libertad que te distingue.

El lector es responsable de lo que lee y de permitir que esto lo influya.

Caricias al alma.

¡Arriba ese animo!

mirada -

Es importante que escribas lo que te nace.. Un beso

maRia -

Es curioso...a mí también me ha pasado, que sin querer he hecho daño con algún escrito a alguien que se dio por aludido.
Lo que está claro es que si uno empieza a comerse el tarro por eso, no escribirá nunca libremente, sino condicionado por lo que uno u otro pensará. Y entonces, al menos para mí, perdería la gracia plasmar lo que me sale de las entrañas.
Un besazo, Mr Glup. Echaba de menos leerte.

María -

Aguardaré expectante el paso del paréntesis.

____________
¿Sabes?, dices mucho y bien en tus escritos. Y reconozco que no soy dada a los elogios. Gracias.

Besos, de sabores, a elegir.