Blogia
Glup

06.02.05

06.02.05

12 comentarios

gluP -

ML, eres una verde.

Egosum, bucearé en tu nueva B, suerte.

glup -

Tharsis:eso, y si conoces donde venden esos pinceles, me avisas (comprame mil)

Muralla, el rojo, el rojo, justo ese dice: no pasar.

Egosum -

Bueno, tuve que cambiare el título a mi B. Ahí tienes el nuevo, por si te interesaba.

Ml -

Cada loco con su psiquiatra y cada pajaríto con su mano.
ML

muralla -

El gris y el negro también forman parte de la vida y potencian el rojo...
Besos. Muralla.

Tharsis -

Aunque es cierto que a veces dar un poco de color a la situación no viene mal, también considero que no existen pinceles para decorar la tristeza, tampoco la melancolía... y además, es una fase más... supongo que hayque pasar por todo para saber lo que es realmente vivir. UN besote :*
Eso si, el cartel rojo no me impone nada xdd jejeje

glup -

Hechi, preciosa, ¿me imaginas llenando los márgenss de mi libro (el gris y el otro) de flores, mariposas y corazones? ¿a que no? Pues eso.
La gripe...dominada.

María seleccionadora, ahí, ahí.

María -

Alboroto..............
...........Piel
...................Atrapados

(Selecciono)

hechi -

Interesante tu poema, este no le conocía y mmm, es bueno, tienes razón en tu contestación a Duna, pero también ella la tiena, yo estoy borrando hojas en mi libro y llenándolo de flores, corazones y mariposas los margenes, hasta que vuelva la sonrisa.
Que tal ese gripazo??? Supongo que el cordón de san blas ya hará oficiado el milagro...
;)

mirada -

No nos resignemos...

gluP -

Duna, la tristeza no es una opción, no se elige, no se cambia con pintura, está, dentro.
Y este blog no es un cuento de hadas.

DuNa -

Me gusta ir de piedra en piedra, los museos vacíos, la hoguera oscura y los carteles rojos de -no pasar- con los libros grises.
Aunque todo ello puede parecer algo trite... ¿le damos una manita de pintura al libro gris? cambiarán los contenidos, serán alegres! :-)

Un besito!