Blogia
Glup

Gripe

Gripe Tengo gripe, 39º, fiebre, me duele todo, no tengo ganas de escribir.

15 comentarios

glup -

Si, ML, una gripe es una orgía febril.

ML -

¿En la cama con 39?...

Pedro -

Susi, hoy no estoy para dar demasiados remedios, pero espero que sane pronto tu alma.

Lluvia, todo eso y mucho más. Para mañana como nuevo (espero). Gracias.

LLuvia -

Pedro querido, una buena limonada, un caldito calentito de pollo, camita, almohadita acojinada, vick VapoRub y una caja de Kleneex para esa nariz...Espero su pronta recuperación..Un abrazo desde México.

Susi -

A mi me duele el alma y tampoco tengo ganas de escribir, asique te dejo un beso que cure la tuya...
hasta pronto

Pedro griposo -

María Fulgurantte, sujeto a las miasmas mientras recibo tus besos. Gracias.

Tharsis, hay dependencias peores. Prometo volvwer pronto. Besos (con filtro)

Ciclotimia, las pastillas eran blancas y estoy mejor. ¿Reposar? me puede el nervio y ya estoy aquí, sudoroso pero con ganas de todo (de casi todo).

Pedro griposo -

Mirada, ya miro que me miras. El beso me acaba de traspasar el alma (¿y ahora que hago?)

YO, no sabes tú como se está entre sábanas ¿O si lo sabes? Pero tan calentito, con tanta fiebre no se está nada bien. Prefiero otras fiebres, otras sábanas y otras compañías (que la gripe).

Pedro griposo -

Ess, en mi caso espero que dure solo un huevo, que no s extienda. Gracias.

Dama de agua, a mi me gusta que me lo digas. Me cuido. Gracias.

ciclotimia -

Tómese pastillas celestes que calman los virus negros. Cuídese, y repose muchito

Tharsis -

Maldito invierno... va acabar con nosotros a base de gripes... Mejórate. Mucha cama, mucho zumito y a recuperarte pronto que sino a ver a quien lo leo... la dependencia me puede jejeje. Un besazo

María -

Esbozar bocetos entre la bruma de la calentura...... aún sin querer, sin apetecer, sin desear.

¡Cuídate!

Besos, arriesgándome a que se me adhieran las miasmas. ¡Son besos!.

YO -

Querido Glup: que tengas felices y reparadores sueños alejados de "nunca más", "lluvias de pájaros", y "cifras que no salen".

Ya sabes que el cuerpo tiene sus razones. Hazle caso: a lo mejor, con la fiebre, te envía algún mensaje invisible en la anormalidad de cualquier dia normal.

Además, ahí, calentito entre las sábanas, no se tiene que estar nada mal.

Besos.

mirada -

Pedro...
te miro en silencio, aunque tengo que escribir, para que te des cuenta...
Mejor en camita, que tienes que sudar, tres días y como nuevo.
Un cormorán negro, un mar de cristal..verde.
El escrito es extraordinario.
Mil gracias y todos los besos que te lleguen al alma..

dama de agua -

A mí me gusta "Impotente", el de antes de ayer.
Cuídese, caballero.

Ess -

no sabes cómo te comprendo, cuídate esto dura un huevo. Besos