Blogia
Glup

15.12.2004

15.12.2004


7 comentarios

Mónica -

me has dejado sin palabras Glup...

Ardi -

Comerte su corazón con gusano y todo...
¡Caramba!

Mon -

me gusta ver que muralla, una gran persona, te está visitando.
para mí, sus palabras, son sabias.
creéle cuanto te diga.

tu post,
ay
amor.

mis besos.

hechi -

Glup en estado puro.
Cariños, te recuerdo.

Ess -

parece que es el eterno femenino esta manera tan extraña de sentir.

muralla -

Quiero yacer en un surco de tu cerebro...
Es de lo más bonito que he leído nunca, y me parece el colmo del amor...
Me ha encantado...
Un abrazo. Muralla

Llaeza -

El amor siempre suele ser inventado, dibujado, un esbozo de nuestros sueños, un sueño al amanecer... pero nunca es demasiao tarde para amar, incluso en el capítulo cincuenta, incluso cuando estamos a punto de cerrar el libro... :* Besos de oficina