Blogia
Glup

12.12.2004

12.12.2004


7 comentarios

Nakazanius -

Sigues comprimiendo miles de imágenes en pocos renglones.
Me quedo esta vez con la bicicleta corriendo cuesta abajo. Demostrando que el tiempo pasa deprisa y seguimos ilusos. Pero vivos.
Magnífico :)

Aliena -

García Montero escribió "No quiere renunciar. Para seguir camino/acepta que la vida se refugie/en una habitación que no es la suya (...) Sabe que le resulta necesario/aprender a vivir en otra edad/en otro amor/en otro tiempo/ Tiempo de habitaciones separadas.

Adoro lo que me haces sentir cuando me susurras al oído, estas noches de invierno, de frío y de domingos en casa...

Carmen_Vesania -

siguiendo como Pulgarcito, tu rastro de piedras, que no de migas, desde cartasablogia, llegué hasta aquí y me gustó lo que leí.
Un saludo.
Pasaré a menudo...

muralla -

Después de dar las gracias, como Mon, por las piedras, seguir contigo en la lucha por la vida, volviendo a contemplar como sale el sol y como se pone, como amanece sobre el mar, como llueve mansamente sobre nuestros recuerdos, como a pesar de todo la vida es bella... y continuará siéndolo a pesar del hombre.
Un abrazo. Muralla

Mon -

gracias por las piedras.

Mon -

..........................

silencio

...........................

¿me mirabas mientras dormía?

FDO: ilusa pero viva.
o
viva pero ilusa.

¿notás la diferencia?

uno de estos días voy a prohibirte que escribas así.

Ess -

yo cierro los ojos y también veo todo eso...las personas luchando por ser felices en medio del dolor y la confusión. Por eso se eleva desde mi mano una pequeña luz que desea el bien, el amor, la paz, la razón...