Blogia
Glup

08.12.2004

08.12.2004

5 comentarios

nemomemini -

Cielos, yo también...

Mon *dixit* -

todo deseo es, por defecto, inconsciente.
de lo contrario hablamos de anhelo o necesidad.
su duración es inextinguible porque no hay objeto posible para su satisfacción (a diferencia de la necesidad)
el inconsciente está en los "tropiezos" del lenguaje, en lo no dicho, en los lapsus, síntomas y sueños.
y finalmente, toda demanda, es demanda de amor.
metáfora: la posibilidad de no quedarse pegado -literalmente- al lenguaje que hace de lo no dicho un significante que significa una y mil cosas más.
metonimia: deslizamiento incesante, sin puntos de anclaje, a falta del significante fundamental: el Nombre del Padre.

Llaeza -

Sin comentarios, sin palabras, sin aliento... Ojalá pudieses ver mi cara de asombro, ojalá.

Miles de besos

siloam -

el infinito..no cabe aquí, es demasiado corto.
hug.

Mon -

no soy muy alta, pero me pondría delante, esperando que me arroyes.
te disfruté como siempre, pero hoy un poco más.
es curioso... estuve escribiendo algo similar... pero se ve que mi conciencia moral está en alza, y no lo publiqué.
sonaba demasiado casero.
¿cuántos lo hubieran entendido?
vos, dos, tres más.
¿por qué no buscamos una gruta, una caverna, con manos pintadas para apoyarnos en esas manos que no quieren irse?
alguien supo sobre el infinito.

besos cabríos.