Blogia
Glup

21.09.04

21.09.04

 

 

2 comentarios

Lady Averno -

y yo los copio a ambos..mmmm que gusto releerte Glup...

Abrazo a pecho abierto!!!

Hechi...has lo que yo disfruta...!!

Hechi -

"desgranar uno por uno los temblores que me crecen en mitad de la cabeza cuando dices tiernas palabras, cuando tengo tu cara entre mis manos y sé que ahí empieza el mundo, que a pesar que no entiendo tantas cosas tú has cambiado mi vida, nada es igual desde que me maravillas, me atraes, me dejas al borde de una acequia de sombras, me rescatas, me elevas, cruel, me dejas caer desde lo más alto, me sacas del fondo del pozo, me das patadas en la cabeza para que me hunda..."

SÉ que me repito, una y otra vez, sé que quisiera hacerte llegar de la forma más inteligente, más sensible lo que me provoca este escrito, pero también sé que no puedo, me superas, es tan bueno, tan jodidamente bueno que siento que mi comentario quedaría infinitamente pequeño, sólo te confesaré( CREO QUE NO LO HICE NUNCA)Que en su día la primera vez que lo leí, junto con muchas cartas del amante, lo imprimí y lo leí muchas veces para descubrir el misterio que encierra(s), no sé si lo conseguí, pero ahora me encuentro que todavía hoy, sintiendome tu amiga( aunque me tienes abandonada,snif) siento la necesidad de bucear en cada texto y descubrir un poquito más el maravilloso hombre que se esconde trás él.
Maravilloso Pedro.
Ojalá algún día pueda expresarte lo que hacen en mi algunos de tus textos.
Muá