Blogia
Glup

14.04.05

14.04.05

 

 

13 comentarios

glup -

Ardi, pues el carajo que te ha salido está muy bien explicado. Gracias.

Ardi -

Posiblemente todas las historias del mundo son una sola historia con media docena de capítulos (el amor, el desamor, la euforia de la vida, la interrogación de la muerte, la búsqueda de la identidad, la multiplicación de los afectos, las ausencias... siete, siete capítulos me han salido, tal vez haya un par más en el frasco de conservas) con variaciones sobre el mismo tema, "remakes" por distinto autor, "homenajes", intertextualidad, filtro etílico y vidrio de color como los humores...

Posiblemente nadie cuente nada nuevo, sino la repetición de la misma vieja historia. Pero cada día le añadimos nuevos matices, lo vemos con sentimientos regenerados, y personalizamos el momento. La misma historia nunca es la misma, porque somos los mismos que cuando nacimos, pero no los mismos que ayer...
Perdona que me haya liado. No sé qué carajo quería decir... :)

glup -

Alvaro, bienvenido al regreso (con la viuda rica).
Lo del JK lo hablamos.

a l b a r a l b a r d e z -

Hola Pedro, tras el cataclismo del software, y el salto al vacío con una viuda joven y rica...vuelvo a la RED, vuelvo jubiloso a tus sopas de letras envenenadas.
Hoy Viernes deberíamos libar algo en el JK.
Así te lo cuento a las 5:22.
Saludos desde casa parafrenia.

glup -

María, ¿cual llevas? ¿el azul con motas blancas? ese te sienta bien.

María -

Mi sentido de la realidad en este instante está orientado hacia la cama...... necesito, quiero dormir....

(Leerte, la nana que me lleva)

Besos vestidos de pijama.

glup -

Nadie, Alguien ¿estáis vacilando?

alguien -

Eso.

nadie -

A mi me pierden las emocionales, me vuelvo visceral...El mundo que nos rodea lo creamos en un 75% cada uno...pero siempre hay un tanto por ciento que no depende de nosotros y otro que depende de los demás.? No sé, me da la sensación de que me he liado. ;) Resumiendo el sentido de la realidad depende de uno y de cuantos mas?
Un saludo

glup -

No te rearmes, Mon, no hay enemigo, no sirve de nada. O, en cualquier caso, el enemigo está dentro y la ciudad está tomada. Solo nos queda huir (de nosotros mismos).
Te envío un espejo de mano, insuficiente para abarcar tu belleza argentina, lo sé, pero los otros, los grandes, no me caben en la maleta. Mírate en el río.
Se agolpan los que huyen en las orillas.
La batalla está perdida, sí.

glup -

Muy bien, Lluvia, me alegra mucho que leerme te haga sentir bien. De verdad. Un beso.

Mon -

antes de perder el sentido de la realidad, se pierde el sentido del sí mismo.
me dejo devorar por un amor caníbal, y ya dejé mi cabeza a los jíbaros.
qué importa la inteligencia... para lo que sirve cuando te enamorás.
y así... tratando de desarmarme en moléculas, creo formar parte de tu caudal de sangre y oxígeno.
creo que sin mí, tu vida no sería posible.
sin vos, mejor morir.
¿cómo rearmarme, si te llevaste todos los espejos?

besos,
mi.

LLuvia -

Siempre me será muy agradable leerte, a mi me fascina la manera en que escribes y nunca me aburriría de ver las cosas que dices sobre ese tu Gran ultimo amor.... Siempre es distinto para mi sentir y siempre me hace reflexionar, otras veces me reflejo en muchas de tus anecdotas... Y siempre he de sentir un sabor muy dulce al visitarte. Un beso.