Blogia
Glup

03.04.05

03.04.05

 

 

18 comentarios

glup -

Lu, es que Gamoneda es mucho.

lu -

que bueno es eso de estar ciego en la lucidez...qué comodidad esa ceguera inteligente.

glup -

Polen, las dos cosas las dices tú.
Y pueden ser sinónimos.
Depende.

Polen -

¿rollito no será lo mismo que rolliza? jejeje

glup -

Polen, me has dejado sin habla (guau)
Ay, eso si que es buen rollito (de primavera)

glup -

También es difícil vivir en la palabra.
Mirada, mi blog literario se está convirtiendo en una catequesis.

glup -

Saravá, a estas alturas ya no sé que decir.

Polen -

Como me mola el buen rollito !!!
jejeje
;-D

mirada -

¡Cuánto me alegra leeros asi! Compartiendo tan ricamente... felicidades. Besos

saravá -

me han seducido de igual manera el post y el mensaje azul de Azul. Si tienes suerte será que te la mereces.
Volveré.

glup -

Estoy de acuerdo, Polen, soy muy afortunado.
Conocer personalmente a May fue uno de esos milagros que ocurren a veces en la vida.
Es una persona excepcional.
Lástima que vivamos tan lejos.

glup -

María, sí.

Polen -

Hoy no es tu post el que me deja boquiabierta, sino el mensaje de azul, muy hermoso. Eres afortunado glup.
:-)

María -

La palabra a veces se enmascara de seducción, se viste de locura, se adorna con silencios, puntos suspensivos...... para no narrar el vacío, la nada, la inutilidad.

Pedro -

Mi muy querida May, este espacio es demasiado corto para expresarte el inmenso afecto que te tengo.
Conocernos fue un milagro que deseo que no termine, nunca.
Eres una persona mágica y sabes cuanto te quiero.
Solo pensarte me emociona.
Eres especial, May, un beso.
Y a tu familia.
Guapa.

glup -

Fujurdragonblanco, gracias por tu visita.
Todo tiene sentido, sí.
Lo malo son los sentimientos, que son sordos.

azul -

Glup:
Pasa el tiempo, visito tu página, y siento que cada vez me conmueves mas a través de tus textos.
Y siento, que tu alma solo inspira en la mía, sentimientos nobles, que me colman de respeto y afecto hacia tu persona.
Te quiero y eres un amigo que no quiero perder jamás.
May.
Felicidades y Felicitaciones. Desde el alma.

fujurdragonblanco -

Asombrado pro la etimología,me parece que es una ciencia viva que sabe lo que hace. Yo no veo paradoja, todo tiene sentido.