Blogia
Glup

23.03.05

23.03.05

31 comentarios

glup -

Muchísimas gracias, Mirada. Tú sabes que uno cuando escribe, a veces, no sabe lo que puede gustar a los demás. Seguro que a ti también te pasa.

mirada -

Bueno Glup ya que me lo pides te lo dire, es sumamente dificil pero por orden de predilección de más a menos más:
Deriva
53
En el jardín
Desamor
on-off

más o menos... tiene aclaraciones, y sólo me baso en lo que me produce dentro de mi interior. Mil besitos

glup. -

Polen, tampoco vamos ha hacer de eso un problema, la que se ve vale por dos (por lo menos).

Polen -

¿las dos? ¿quien te dice que tenga dos? :-DDD
Cuéntame... soy toda oídos

glup -

Polen ¿censurarte? válganme los cielos que no, al contrario. Solo que uno, para según que temas, bueno, para el tema (solo hay un tema, el tema)es muy sensible y...etc, ya te lo contaré.
Perdona ¿son tuyas? ¿las dos? Chapeau.

glup -

Lu, no esperaba de ti menos que una playa salvaje. Lógico. Y no te hagas la importante que yo también he visto camaleones por ahí (hacía tiempo que habían salido del huevo -de su huevo me refiero- pero bueno, vale, los he visto, muchos).
Tu página es ahora mejor, mas íntima, mas tú misma.

glup -

Nakazanius, cinco, cinco poesías, una para cada día.
Se ve que eres de letras.
Un abrazo, chavalote.

glup -

Mirada bonita, anda, cuéntame ¿donde has sido? seguro que a un lugar precioso.

glup -

Burma, Burma, ¿por qué me has desamparado? ¿Donde estás?

glup -

IHB, qué casualidad, el tema es recurrente. En Londres vi en TV un programa homenaje a Antonio Machín (...dos gardenias para ti...), la mayor parte estaba rodada en Boadas (qué, por cierto, era cubano). Salía la dueña preparando martinis, Serrat hablando, señores mayores y nostálgicos cantando, y un señor de bigote y gafas que no sé quién era. Lo preguntamos cuando vayamos ¿va?

glup -

Tharsis, pues el olor a azahar no creo que contribuya a aclarar tu cabeza, al contrario. Bueno, tu eres la experta en aromas, tú sabrás.

Polen -

¿vas a censurarme? Me da la nariz que no
;-p

glup -

Ardi, las cosas están tan bien que he vuelto. El resto es darle emoción a la cosa. No se puede contar todo así, hala, tal cual. Saludos

glup -

Poledra, pobrecita mía ¿a que pueblo te ha llevado el destino (o las oposiciones, o el amor, o el duro curro, o)?

glup -

Bohemia, gracias, el viaje fue bueno, el de ida, el de vuelta, los de allí y el interior.

glup -

Rafa ¿ves? te quedaste y no te has perdido nada. Yo me he perdido y otros no encontraron bosque. No somos nada.

glup -

Polen, tu página es un escándalo.

Glup -

Lluvia, estaba escrito en las predicciones desde enero.

LLuvia -

¿Que maravilla Glup! maravilloso tu post...Pero digame...¿cómo supiste que estaría bajo un paraguas en plena primavera? se supone que no tendría que haber llovido...Wow, eres adivino Glup. Bienvenido de tu viaje, espero lo hayas disfrutado tanto como yo de mis montañas gélidas, pero no por eso, hermosas.

Pedro -

Lo mejor de ir: volver.
Gracias a todos.
Incluidos los mudos.

lu -

jajajaja, no ha sido Valdelagrana, que es una playa urbana, mi playa es salvaje, de lo poco que queda salvaje...fíjate que una vez ví salir a un camaleón de su huevo, eran tan diminuto...tan precioso.
espero que os lo hayáis pasado bien, qué coño, muy bien.

Nakazanius -

Llego una vez más con retraso a tu despedida de vacaciones... y sólo pude echarme a reír, maestro.
Increíble tu productividad, cuatro poesías para que no haya días sin pan. Impagable.

mirada -

Gracias también, por los que hemos vuelto, eres un cielo precioso de mirar.. contaremos, claro que contaremos... mil besitos que te acompañen. ¡Felices vacaciones!

burma -

Yo ando disfrutando de un menage a trois (no sé dónde van los acentos) con mi cama y el sofá.. y sí, los poemas me han venido muy bien como literatura ambiente.. pero no menos que los textos gurpianos...

IHB -

Gracias por los poemitas, no me voy, vaya, un para cada día. Y lo que está claro es que no iré a la barra del Boadas. ¡Es un sueño! Creo que es tan mítico el lugar que esperaré a que pases por aquí, y entonces lo atracamos a martinis...

Tharsis -

Disfruta de estos dias de fiestas. Yo efectivamente, me sentaré en el patio de los naranjos, a respirar con olor a azahar y a aclarar mi cabeza que anda un poco perdida. Un besote muy fuerte

Ardi -

Envuelto en mi sábana de misterio (¿de veras? ¿tan mal están las cosas?) le deseo, Don Pedro, feliz estancia en la capital de la muy noble, íntegra, leal, y no obstante, tautológicamente pérfida Albión. Y es que la perfidia es tan seductora...

Poledra -

Os vais, yo vuelvo nire aitaren etxera (como decía Gabriel Aresti)

Gracias por los poemas,niño, y buen viaje.

Bohemia -

Buen viaje.

Rafa -

Pues yo tambien me quedo, gracias.
Un saludo.

Polen -

gracias por los poemas para los que nos quedamos