Blogia
Glup

22.03.05

22.03.05

 

 


14 comentarios

Pedro -

Kuku, qué curioso, lees este post varios meses después.
¡Y te gusta!
Muchas gracias
Somos muchos hombres los que sentimos así.

Kuku -

Bueno, sentí mucho al leer esto, me gusta.
Más hombres deberían amar así, y creer en los sueños

Glup -

Larisa, la corrección la ponen tus ojos. En este caso era un bicho bola. Y no pinchaba. Ahora si pincha.

Larisa -

O sea que es bicho bola. ¡Vaya! Yo siempre dije pincho bola. Está bien saberlo. Gusta hablar con corrección :)

Gluo -

Magda, eso.

Magda -

¡Vaya carta preciosa! Al terminarla de leer me brota la expresión "¡Ay amor!", se siente perfectamente.

Un beso Gluo.

glup -

Bueno, me pongo serio, que esto no es broma.
¿Ves? Mobile, te han hecho caso y han tirado la casa por la ventana justo cuando yo pasaba. Estoy perdido. Ya, te hará gracia pero no veas como me han puesto. He tenido que volver y cambiarme de todo (de cara no había repuesto, por supuesto).
Escribir es sencillo, en ocasiones -casi siempre- poco gratificante.
Sentir es hermoso, a veces duro, difícil de conseguir, al menos con intensidad; la rutina, el tiempo, el horizonte aplana la sensibilidad.
La imaginación lo sustituye parcialmente.
Donna, no necesito voluntarias, de momento, te avisaré si sí. Pero no.
No confundamos la velocidad con el tocino.
O sí, que coño, mientras firme glup vamos bien, lo malo será el día que firme Pedro y empiecen los líos. Pero entonces estaré ya muy lejos.
Gracias, rubia guapa, ojos bonitos (*), que me miras con mucho arte.

(*) he visto sus fotografías.

glup -

Obligatorio, María.
Ineludible, María.
Despestar...¡Que remedio!
(Con lo bien que se está dormido, soñando)

La donna è mobile -

Bueno, a ver, echemos la casa por la ventana. ¿Hacen falta voluntarias para que escriba una carta de amor de las de verdad, y así comprobar qué se siente?

¿Quién es la última (coño, anda que hay pocas...)?

XDDD Mi Pedro querido

María -

Rapto extático el mío con tu inventada carta de amor.
¿Obligatorio despertar?

glup. -

Amélie, las cartas de amor inventadas es lo que tiene.
Imagino que sentidas debe ser impresionante.

glup. -

Anónimo, tío triste tú.

Amélie Poulain -

Creo que se le ha colado la primavera en el blog. Y cómo me ha gustado aquello de "bicho bola", me encanta.

Anónimo -

Y era un sueño. Despierta, tío. Eres un triste.