Blogia
Glup

21.03.05

21.03.05

 

P

8 comentarios

Glup -

Vale, Nakazanius, te invito a comer (otra vez).
Pero no se lo digas a nadie.
Un abrazo.

Nakazanius -

Deberían leerte al comienzo de cada clase de Literatura. Ojalá fuera profesor. Tu calidad y frecuencia rebasa lo literario.

glup. -

Gracias, Karmele, sí, soy de "por aquí" y agradezco tus palabras.
Lo que no soy es triste ni de edad...bueno, dejémoslo.
Un beso muy rico (perdona, tu hija ¿no me manda nada?)

Karmele -

Cada día en casa te leemos mi hija y yo (a mi marido no le gustas)
Hasta hoy no te había comentado nunca, no me atrevía.
Me gusta lo que escribes aunque a veces no te entiendo y otras, como hoy, pareces un hombre triste.
No se que edad tendrás pero parece que has vivido lo suficiente para sentir muchas emociones.
Creo que eres de por aquí, ya que sueles hablar de Bilbao.
Te envío un beso, mi cariño y mi admiración.

Pedro -

Te respondo, Móvil Mujer, no tengo ninguna obligación, es un desafío que me he hecho a mi mismo, igual que el de correr varios días a la semana. Las dos cosas me hacen sentir bien, vivo, en forma. (otras muchas cosas también, por supuesto)
No creo que tenga clientela, al menos no abundante, aunque si muy selecta.
Y no me exprimo la cabeza sino el corazón.
Cuando recibo un comentario como este, de ti, a quién tanto respeto –y no veas ni un ápice de adulación- me reafirma en mi cabezonería. Te lo agradezco mucho, no tengo muy buen día.
Un beso.

La donna è mobile -

Y yo me pregunto, ¿qué obligación tienes de escribir todos los días? (y no es un reproche ni ironía fina, es curiosidad)¿tú (Pedro), tiene la impresión de que hay que estrujarse el cerebro a diario para satisfacer a alguien, a ti mismo quizá (porque crees que así no pierdes comba, que no perderás el hábito), a quién en concreto, a los que venimos a leerte? ¿crees acaso que si dejaras de hacerlo perderías clientela? en caso afirmativo, ¿importaría eso? en caso negativo, ¿entonces?

Si es todos los días como si es una vez a la semana, Pedro, es un placer leerte. Tú sabrás como lo tienes que hacer.

Un beso.

glup. -

Anónimo, es un bello y halagador comentario que deja mi moral blogera -hoy desilusionada- en auténtica conmoción.
Gracias, has dicho las palabras justas en el momento justo.

Anónimo -

Haces ruido, a veces tanto que nos dejas mudos, enmudecidos. Pero no ciegos, así que por favor danos, a los menos - ¿cuántos crees que leen a Federico? - o a los más, tu post nuestro de cada día para que estemos menos solos, menos confundidos.