Blogia
Glup

18.03.05

18.03.05

 

..

19 comentarios

glup. -

Biluzik, cuéntame, cuéntame.

Biluzik -

Mucho mejor que lo que me gustaría reconocer, sí...y eso.

Glup -

Biluzik ¿sabes de qué hablo?
dilo, dilo

Biluzik -

Ufff, me quedaré calladita...

glup -

Si, Amélie, muchos se caen.

Amélie Poulain -

"Asomada al abismo de lo cotidiano...", da vértigo.

glup -

Mi querido saltamontes japonés, vivir sin amor es vivir en una burbuja de soledad y miedo, vivir con amor es vivir en una burbuja de soledad y miedo, vivir es estar en una burbuja de soledad y miedo.

YONO -

"Miedo, pavor por seguir amando, asi tanto que no te deja vivir"

Y más miedo aún a vivir sin él ¿no?

Glup, tú que sabes tanto: ¿cómo resolver esta parádoja

glup -

Saf,¡Uy, lo que has dicho!
Graaaaaaaaaaacias.

Ah, exactamente 1.023.477, solo en España.

glup. -

Pues eso, Lu, pues eso.

lu -

sólo sexo...nunca es solo sexo, a lo mejor o a lo peor es mala memoria.

glup -

Mirada, hasta el miércoles trabajo. Después...volare oh, oh.
Y no creo que sea miedo a amar, es mas bien miedo, pavor, por seguir amando, así, tanto que no te deja vivir.

Saf -

Cuántos casos como el descrito existen?? -Miles.

Un texto para reflexionar.
Así que me tomo mi tiempo para pensarlo.
Glupcitoooooooo.... cada día escribessssssss mejorrrrrrrrrrr.
Hale.

Saf ;-))

mirada -

Y seguimos con el miedo a amar.. todo hay que justificarlo, cuando el amor no tiene justificación posible...
Este texto es genial, muy bien llevado querido Glup...
felices vacaciones. Mil besitos

glup -

Yono, no sé por qué lo hacen los demás, para mi la diferencia entre fantasía y realidad está muy clara.
La realidad está fuera de mi cabeza y es con la que lucho cada día; a veces poco puedo hacer para contenerla, para encauzarla, para no dejarme llevar por su crudeza.
La fantasía está dentro de mi cabeza, hago con ella lo que quiero, gozo, río, disfruto, creo, imagino, invento, sufro, etc.
Y sobre el sexo, pues para mi no está desprestigiado sino todo lo contrario, no concibo la vida sin él.
Vale, yo también reflexionaré sobre esto.

YONO -

"¿Estúpida entrega? ¿Absurdo intento?: renacer, mujer completa, sentimiento puro.
Premisas y conclusiones no casan: argumento nulo.

"Como siempre, él/ella, tiene razón": la razón no es monopolio de nadie.

Fantasía, realidad: ¿por qué establecemos una dicotomía entre ambas?

"Sólo" sexo. Pobrecito sexo, que desprestigiado está y eso que le convertió en reina.

Seguiré reflexionando...

glup -

Anónimo anónima, si el/la que no se consuela es por que no quiere.

Anónima -

fue una absurda e inútil pasión que hay que enterrar para siempre. Debo estar callada pero ¿sabe? creo que para él, en el fondo, sólo fue sexo."... ¡WOW, buena manera de hacerse creer cosas para intentar sacartelo de las entrañas. Glup... ese texo me ha encantado.

Anónimo -

fue una absurda e inútil pasión que hay que enterrar para siempre. Debo estar callada pero ¿sabe? creo que para él, en el fondo, sólo fue sexo.