Blogia
Glup

16.03.05

16.03.05

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

IHB -

biampdsofiqmmooqwnroqpoaguaougaofjqpoirafamsd fiqwerqwjrmifasjdfiqjwiejrqasdfmsaodnqoweiu019jfansdmo... bip-bip poeta

Glup -

Iván, me has descuadrado el blog

Pedro -

Lo que decía, cuelgo mis suspiros y bah, cuelgo esta tontería y uff.
Que desilusión.
No sé para qué me lo curro tanto.
De eso algunos ya sabemos algo ¿verdad chavales/as?
Me apunto al club de los escépticos.

glup -

Anónima, aceptada, pasa usted a formar parte de mis espías anónimas.
Total aquí todos somos anónimos (pero esa es otra historia)

glup -

Mon, que cenaste ¿tigre?

Anónima -

Yo tambien tenía un espía espiandome cada que podía...espía, espiadoso, espía, espidukeandome...

Ahora YO, me he convertído en una espiaduka... ¿me aceptas como espiaduka? soy inofensiva, te lo aseguro...shsssss,

Mon -

¿quieres más censura que saber que tus hijos te leen????????????
al carajo.

glup -

Mirada, amiga.
Polen, blancas, albas, tensas, como un grito gozoso.
Amélie, vuelve, ayer te vi en Montmartre.
Leonel, es tarde, mañana te hablaré de espías jubilados.
María, si. (sin alergias)
Chicos/as, me duermo.

glup -

Lo que no se dice no existe, Mon, no, por eso no me canso de repetir que caí en tu blog desde el principio y ahí me quedé, pegado a tu humanidad, a tu atractivo como persona (y a que estás muy rica, seamos sinceros).
He utilizado lo de espías en tono humorístico (hoy me leyeron de Eslovenia, que no sé ni donde está) aunque alguien me haya tachado de paranoico (o así).
Oye, mi blog está lleno de lectores amables y estoy encantado. Echo en falta alguna crítica a lo que escribo, pero me parece que esto es lo que menos importa y todo el mundo se queda con el personaje. Bueno.
En cambio tu escribes muy bien y como Merlo está tan lejos (de aquí, por ejemplo) puedes mostrar tu alma desnuda. A mi me leen ya demasiadas personas que me conocen y advierto que me estoy autocensurando.
Besos ricos.

María -

¿La eclosión primaveral?

Leonel -

Yo soy otro de los espías nuevos. Espero volverme de los viejos.

Amélie Poulain -

Anonadada me he. Y sin espías.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Polen -

a todas no, a todos si ;-p

mirada -

jajaja tiene mucha razón Mon
Glup, te llamé dos veces...
Mil besos, buena tarde

Mon -

mi blog está lleno de espías... ¿sabrán que sé que me espían?
¿y sabrán que en muchos casos sé quienes son?
lo que no entiendo es por qué el señor de la India que me lee asiduamente, nunca comenta.
tengo un lector de tránsito y estadísticas invisible... es muy divertido:)))))

tu blog está lleno de mata haris.

¿lo que no se dice no existe?
ja-ja.

besossss

glup -

Mirada, me (bi)llamas o te ahogas.

mirada -

:-) glup, glup....

glup -

Eso se lo dirás a todas.

Polen -

Yo... sólo pasaba por aqui
Pero de casualidad que conste

glup -

Ah, Amélie ¿pero no lo estabas?
Señor, señor, para quién escribe uno, ay.
Ay.

Lo digo, leches.
"Eso, que entran mas de los que entraban."
Uno, glup, es humilde como un arbusto de la alameda, no está acostumbrado a tanta gente mirándole a la vez, se azora, tartamudea, se equivoca, se pone rojo cual farolillo de verbena.
Claro, chulita, como a ti te entran en manadas, en tropel, como locos, hala, a leerte. Así cualquiera.
Eso, déjame esta ingenua expresión de mi sorpresa alegre.
Coño, que tiene uno que justificarse por todo.

Amélie Poulain -

Debo reconocer que me sorprendes casi tanto con tus post, como con tus comentarios. ¿Espías?, señor Glup, tiene un eco de manía persecutoria su interpretación estadística. ¿Debemos preocuparnos?

glup -

M, "te mando señales de humo como un fiero apache".
Desde Roma, ay, por donde paseaba en diciembre, y el otro diciembre, y el otro abril, donde mi corazón solo tiene nostalgia de la ciudad, no hay nombres, solo las calles, las fuentes, los monumentos, los pájaros que vuelan por la noche sobre la calle del Corso, el dramatismo del barrio judio y volver, volver lo mas pronto posible.
Saludos desde Bilbao, cordobesa de la Argentina(¿puede ser?)

Mar -

Yo soy una de esas espiás que pasan por aca, pero no sin dejar señales...
Saludos desde Roma, M

glup -

Mobile, tú has estado en mi casa (es una afirmación).
¿a que estaba rico?(el jamón, pata negra pura, y negra)
¿y el vino?
Y, ya ves, el colgado no dijo ni pío.
¿Volverás?

No, en serio, MariRosa, que no es normal que pase por aquí tanto personal, que esta es una páginilla perdida en el marblog universal.
(pero estoy encantado. Si se me contenta con nada)
Un beso (bueno, vale, dos)

La donna è mobile -

¿Será el jamón del bueno que tienes colgado en la bodega?
Ay, todos deberíamos tener uno. Colgado digo.

Noooooooooooo, un jamón, jolín.

:-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres