Blogia
Glup

16.03.05

16.03.05

 

 

12 comentarios

glup -

Gracias, gracias, gracias, alguien que me ve.
Mira, Mirada, me gusta escribir, aquí solo trato de exponer cada día mis textos.
Quizás sea el medio, pero los comentarios suelen referirse mas a otras cuestiones que a estos textos. Bueno, es el juego, lo tomas o lo dejas. Yo lo tomo, lo acepto.
Las fotos no son mías, las robo de acá y allá; las cambio para dar dinamismo a la página y no acaparar todo el espacio. También para dar el color y el arte que me suele faltar.
Leo todos los blogs que puedo y los comento también, aunque últimamente tengo poco tiempo. Es posible que también comente sus fotos o algo ajeno a los que buscan sus propietarios, es difícil contentar a todos, somos diversos.
En conjunto, después de mucho tiempo en esta red de redes es el rincón donde más a gusto me encuentro.
Repito mis gracias, Mirada, y a todos lo que tienen la paciencia de leerme.
Déjame que te de un beso (respetuoso).

mirada -

jajaja
aaaayyy.. que no podemos darle a todo, también requiero mi espacio, un minuto de tu atención...
Tus textos son buenísimos, pero luego casi nadie los comenta ciñéndose al mismo, sólo te buscan a ti, para llevar el día más alegre. Eso me gusta. Pero ¿a tí también?
O ¿prefieres comentarios relacionados con el texto diario?
Desde un día que me reñiste por comentar las fotos, no lo he vuelto a hacer, pero esta niña me encanta, y tiene un jersey que yo llevaba hace mucho tiempo, muchísimo, mi madre me enseñó a calcetarlo, ya se me olvidó, y dice mi madre que ya no compensa calcetar a mano :-(

Mil besos

glup -

Mirada, me pierdo, estoy a los comentarios de tres post y se me va la olla.
Te cuesta ¿qué?

mirada -

Si a mi también me cuesta...

glup -

Oye, Mobile, ¿de donde crees que saco estas historias?
Exacto, de cuando estaba en...bueno, no recuerdo ahora donde estaba, pero recuerdo que me meaba cantidad.(a veces de risa)

La donna è mobile -

Es delgada la línea que separa la ficción de la realidad. Ahí están los manicomios para demostrarlo. No hay un sólo loco que crea estarlo. Y eso que tú cuentas, pasa en esos lugares a diario.

(vamos, que lo sé porque lo he visto)

Un beso, oiga.

glup -

Marta, al tercer día resucito.
Regálamelo tú.(que eres tan práctica, o así)
Por cierto, hay una exposición de mandalas en el antiguo mercado del Ensanche; dos lamas dibujando constantemente, es curioso.
Me alegro muchísimo de tu regreso, deseo que estés muy bien.

glup -

Yono, me lo pidió, por señas (fue antes de los mensajitos de marras). No le entendí. Hay muchas cosas que no entiendo. Como tú. Como el/la que lee ahora.

glup -

Ya, Lu, qué gracia, verías tú lo duro que es, allí, entubado, ensuerado, encapsulado. Y meándote.

burma -

Alguien debería regalarte un manual, "cómo ser práctico". ;)

YONO -

El pobre ellenjamesiano tenía que haberte pedido consejo, Glup: Le hubieras enseñado a comunicarse de las dos formas: en plan novela o como un suspiro.

Estaría aún sequito.

lu -

jajajajjajajaja