Blogia
Glup

15.03.05

15.03.05

 

..

10 comentarios

glup -

Lu, no sé poner el del guiño, pero eso, guiño.

lu -

:)

glup -

Lu, presumo que a ti es difícil engañarte (excepto que tú quieras que te engañen). Si lees lo que firma glup, tranquila, piensa lo que quieras, es literatura, invención o no; disfrútalo o cambia de página. Si hablas conmigo, así, mirándonos, sin nik, entonces ya, juzgas tú, Atenea. Beso.

glup -

Mirada ¿ves? ya no te mandaré flores, me sonrojas.
Las coincidencias solo son producto de que todos somos bastante parecidos, incluso los que se creen únicos, diferentes, importantes. Solo hace falta entrar en dos o tres blogs para ver que todos escribimos lo mismo, con diferentes estilos pero lo mismo.
Y jamás pondría limitaciones a los comentarios, sean buenos, malos o no los tenga (si en algún momento alguno me parece ofensivos –para terceros- los borro y punto).
Claro que te leo ¿qué te crees?. Un abrazo (es que los tuyos me han dejado p´allá)

glup -

Leonel, la curiosidad ¿mala?, no lo creo. Mirarse el ombligo si que me parece peligroso (bueno o malo son conceptos que no , o que si, conceptos). Insisto en que eres una persona de gran sensibilidad. Gracias por venir.

lu -

te leo y me da igual que sea un vivac o un remedo de verdad o cualquier otra cosa que quieras construir.
:)

mirada -

Yo te miro emocionada y hasta sorprendida de tantas coincidencias :-)
Tu sigue escribiendo, porque también podemos ser lectores sin comentarte. Podemos ser como tu quieras..
Abrazos muchos
P.D: Agradezco sentir que me lees, porque de una persona como tú importante sería una crítica constructiva, porque también el hablarse es crear puentes.

Leonel -

Seguí el camino que me trazo el enlace que dejaste en tu comentario, el cual te agradezco.
La curiosidad me atrajo y rompió esa vieja regla mundana que dice que la curiosidad es mala. Siempre algo rompe las reglas, siempre se rompe alguna ley. Hoy se rompió, la curiosidad me guió aquí y me regalo un texto hermoso, una muy buena narración, un muy buen blog. ¿Quién soy yo para opinar? Nadie, solo un hombre que expresa lo que siente.
Un gran abrazo.

glup -

Mon.
1.-Con el tuyo.
2.-Sí.
3.-Siempre hay alguien (además de los anónimos mudos)
4.- Me voy a tu ángel caído a leer "Lo que no tiene es remedio.(2)
5.- Beso tu mano

Mon -

¿con qué permiso publicas mis fotos?

¿quieres que publique las tuyas en mi blog?

no, para qué.
lisístrata no me lee, y creo que la japonesa tampoco.

hay alguien
hay alguien
eo
eo
eo
mon
on
n.