Blogia
Glup

13.03.05

13.03.05

 

 

18 comentarios

glup -

Tharsis, tiene que ser cansado. Pero ya lo cantaba Machín. Otro beso.

Tharsis -

Me creo esa fidelidad "infidelidad" a tres. El caso es que se puede querer mucho a varias personas a la vez, o eso dicen , no?. Yo volcándome 100% xd no sé si daría para 3 , pero bueno. un besote wapo :********

glup -

Vale, Mon, ya lo mato, es decir, escribo algo donde le maten. Eres una intrigante, pobre abuelo.

Mon -

bueno pero es que dijiste que todavía faltaba matar al abuelo y el abuelo no aparece, ¿o ya lo mataron y me perdí el capítulo?

mándame
mándame

glup. -

Mon, hay días que los comentarios se desmadran y ya no sé quién era el abuelo, por que se mezclan post y mi cabeza tampoco está para muchas vueltas, sobre todo los lunes y no, no te estoy enviando mensajes subliminales, en cualquier caso cuando se despierten las palomas te envío uno de los de siempre, con todo mi cariño cariñoso, que es mucho por ti, lo sabes ¿como que no lo sabes? olvidadiza.

Mon -

¿y quién era el abuelo?
joder, glup, no escribas tanto que no alcanzo a leerte.
XDDDDD
besotes
mi.

PS: oye, ¿no estarás enviándome mensajes subliminales, no?

Glup -

Saf...demasiado.
(jajajajajajajajajajajajaja)
(Lo he cambiado, pero si usaba bolso)

Saf -

Hhhhmmmmm.... así que... ¿Julián usaba bolso???? (interesante) jajaja

Saf XXXXDDDDDDDDDD

glup -

Mirada, será en tu verde Galicia, aquí todo se desequilibra, se va para un lado, cuando llegas al extremo se va para el otro. Y así continuamente. Ay.

glup -

Japonesa, sí.

glup -

Chica sin nombre, ya será menos, piénsalo.

glup -

El primer suspiro está sin publicar.
En el segundo la playa estaba ya contaminada por el Prestige (recuerda que soy del norte).
En el tercero, no sería capaz de dar un tiro a nadie, infiel, fiel o transeunte (y me reservo el chiste).

mirada -

Todo se equilibra...
Besos nocturnos

YONO -

Si, estoy haciendo un cursillo de castellano y me han recomendado tu página, pero a veces no entiendo: ¿"se lo dirás a todas"?

NOnameGIRL -

No sé yo como reaccionaría si me enterase de algo parecido, pero creo que se aproxima un poco al caso de Julián :DDDD

Besitos

Ardi -

No he encontrado el primer suspiro.
El segundo nos deja el cadáver de un enemigo, contaminando la playa.
El segundo, el cadáver de un hombre fiel, y el tercero el de una mujer fiel, muertos por quien se sintió traicionado/a.
Mejor pegásemos un tiro a infieles que nos hacen sentir amados.
Pero a és@s no se les descubre, y felices somos.
Quizá no. Quizá mejor dejarles vivos, que nos hacen felices aunque nos traicionen...

glup -

Japonesa ¿vives aquí?
Y eso de la coherencia se lo dirás a todas.

YONO -

Entre dos "suspiros", un circulo cerrado de total coherencia.

Lu, Glup: !CHAPEAU!