Blogia
Glup

13.03.05

13.03.05

 

 

16 comentarios

albaralbardez -

Ufff Pedro, estas muy matarile últimamente...
¿Un poquito de Risperdal?
Alvaro Deusto

glup -

Lu, tus deseos son órdenes.

lu -

escribe la historia en femenino...mucho menos creíble, yo pienso que sí que tiene que ver con el uso de la libertad, de seguir lo que quieres, lo que sueñas. No sé, seguro que estoy equivocada. :)

glup. -

Saf, menos mal, masculino, femenino, personas, solo personas.
Gracias.

glup -

Qué cruz, Mobile, qué cruz.
Solo me falta que me digas que te gustan las fotos.

Saf -

Y no quería a ninguna.
O quería a una que no podía ser singular.... una especie de compost de todas.
Y lo entiendo.

Y existe.
Es una permanente búsqueda o insatisfacción, o capacidad; quién sabe y quién -sobre todo- se atreve a juzgar.

Y no es algo masculino, Lu. También les pasa a las mujeres.

Interesting!

Saf ;-))

La donna è mobile -

¿La has encontrado ya? Digo, por saberlo.

glup -

Amen, japonesa, amen.

YONO -

Excusatio non petita, culpa manifiesta.

glup -

Ay, Mobile, que tiene que andar uno con mil ojos.
Verás, esto es un post que me saco de la manga, cualquier parecido con la (mi) realidad es pura (a veces, puta) coincidencia. Efectivamente en esta viña del señor hay de todo. No tengo ni pura idea de con qué está relacionada la fidelidad aunque hay que tener buena...(incluyo caidita de ojos) para tener una relación con tres personas a la vez (y no estar loco). Hay trucos, claro, llamarles a los/las tres de la misma forma (chati, cari, churri, etc); quedar en días alternos, ser bígamo, trígamo, polígamo; tomar ponches todas las mañanas; tener frecuentes cursillos, conferencias, exposiciones en Madrid (si vives en Barcelona), en Cádiz (si vives en Lugo); hacer deporte (“chati, el domingo tengo partido en Cuenca “) pero ¡basta! que esto parece un cursillo acelerado y yo, de esto (como de tantas cosas) no tengo ni idea.
Y mi entrepierna –por si te interesa- la tengo...la tengo..., esto...te juro que la tenía (seguiré buscándola y te aviso)

La donna è mobile -

(¿con que "Juan era fiel a tres mujeres a la vez. Por separado las amaba profundamente.", eh? ¿La fidelidad está relacionada sólo con el sentimiento amoroso, y no con la entrepierna?) (ahahá)

La donna è mobile -

"Entre todas lo mataron y él solito se murió", :-)

Y digo yo: que hay que ser inteligente, sí, para poder llevar a cabo esa barbaridad; y tener buena memoria, y tiempo, mucho tiempo, y buena... —aquí una caidita de ojos—, ya no es cuestión de querer, no, que habrán muchos —y son muchas también— a quienes no les importaría multiplicarse para saciarse con cuantos amores mejor.

Estas cosas hay quien las acuerda y no acaban tan mal. De todo hay en la viña del Señor.

glup -

Pues nada, MariLu, agrupemonos todos en la lucha final, hombres y mujeres, la libertad para el que se la trabaja.
¿Tu crees que es solo de los hombres?
En "Tener o no tener" creo que trabajaba Humprey Bogart.
Ah, y en este blog todo es ficción (hasta glup)

glup -

María, es lo que yo digo. Así no se puede.

lu -

Me maravilla esa capacidad de los hombres, será cuestión de libertades, de tener o no tener.

María -

Las tres impidieron que Juan amara a la cuarta. Una falta de sensibilidad absoluta.