Blogia
Glup

12.03.05

12.03.05

 

20 comentarios

glup. -

Asi me gusta, Alvaro, de guardia, siempre atento, en tu atalaya deustoarrak.

Albaralbardez -

Pedro... Soy el que se la saka a la estretza, no Osakidetza,manicomio Cruces colega, manicomio. Aquí de guardia repasandote.
Acabo de leerte marea de palabras y sigo con la boca abierta, así que me entran moscas.
Un placer tenerte en la pantalla. Albardez Deusto.

glup -

Mon, para, para, que es solo el primero.
Ya veremos si matamos al abuelo.

glup -

Alvaro ¿eres tú el de Osakidetza -Vitoria?

glup -

María, pues te están buscando

Mon -

por eso no me gustan las familias.
siempre se hace necesario matar a un tercero...
o a un cuarto...
o a un quinto...

me estremeciste.
hondo.

albaralbardez -

Santa familia, donde se guarda el espíritu de los buenos ciudadanos…

María -

Pío, pío, que yo no he sido.
:-)))))))))

glup -

María, me he enterado que han encarcelado a todos los fotografos madrileños ¿es cierto?

glup -

Fujur, eso, vale, que si, cada uno lee lo que quiere, lo interpreta como quiere, este blog pretendo que sea estético.

María -

Extraño es a veces que la ética sea guarida de sombras.....
o no.

fujurdragonblanco -

En realidad la ética y la moral sólo es un invento para que los seres humanos nos sintamos más tranquilos. Pero creo que ese comportamiento es más humano que el de Sto. Tomás de Aquino, que insistía en que el hombre es bueno por naturaleza. La ética sólo existe si creemos en ella.

glup -

Anónimo ¿agresividad? ¿te parece? quién no ha matado a su enemigo algún domingo de agosto.
Ah, te refieres a enterrarlo.

Anónimo -

Pero qué agresividad.

glup -

Si, Yono, da miedo.
"Tiemble después de haber reido".

YONO -

Sí, da miedo lo que esconden las familias felices.

glup -

Biluzik, sabrás tú donde está la isla de Izaro.(Que también son sinónimos).

glup -

Mirada, son sinónimos, feliz y sábado. Lo mismo.

Biluzik -

Maravillosa estampa, romántica,en breves minutos saldrán las estrellas, la isla de Izaro al fondo comienza a difuminarse...jejeje, menudo final en una frase, cojonudo tu micro
;)

mirada -

Feliz sábado.. un abrazo :-)