Blogia
Glup

11.03.05

11.03.05  

12 comentarios

glup -

Al pasarlo a este Blogia de nuestros dolores y amores me resistía a destacar en azul la parte actual -la que da sentido al post- pero al final pensé que así era mas comprensible.
Ardi, no solo afilo la pluma, incluso la uso.

Ardi -

El autor, con su florido verbo y su rico vocabulario, nos conduce a un universo de decorado medieval en el que refulge el bip bip de un mensaje en pantalla, cual ópera de Mozart producida por Calixto Bieito.
El corolario es justo: malos tiempos para hombres de armas, aunque siguen siendo terriblemente buenos para las armas.
¡Caballero! Sigue usted afilando la pluma.

glup -

Mirada, es pura timidez.
Gracias.

mirada -

Glup... que poco te dejas querer :-D
Me pareces genial.. y ya...Bombones no me han llegado pero si tus alegrías, gracias.

glup -

Este blog es internacional ¡una china!
YONO ¿quién es homo?, no armes líos que el personal está a la que salta.
Vale, bombones también para ti.

glup -

Mirada, sí, el de la lampara. Anda, pasa un buen fin de semana. ¿te llegaron los bombones?

YONO -

Oye, no fastidies, me acabo de dar cuenta !encima es homo!

Pues claro, que tonta, dándole al diccionario se me ha pasado, pobre hombre... en aquellos tiempos.

!!!GENIO!!!

mirada -

eres un genio..
Un abrazo enorme de grande

Pedro -

Alcandora: Hoguera o cualquier otro género de fuego que levante llama, que se usaba para hacer señales.

Lamo las troneras: por no lamer a los saeteros(que no se dejaban)

YOSI y tu también. Besos.

YONO -

Yo, en principio, me armo con el diccionario, pero le deben de faltar palabras: alcándara,sí, pero ¿"alcandora"?. Y "lamo las troneras" ¿por el musgo o así?.

Pero mira que eres !hala, todos a currar!.

glup -

De eso se trata (entre otras cosas).
A veces me pregunto si nos leemos(no tu y yo, claro)en estos millones de blog´s

lu -

qué versátil. :)