Blogia
Glup

10.03.05

10.03.05

 

L

16 comentarios

Glup -

Tu si que estás simbiótica, YONO. Besos.

YONO -

El texto comprimido. Los comentarios que lo alargan, lo extiran. Simbiosis.

Qué bien.

glup -

Lluvia, hay sentimientos que duelen. Creo que entiendo lo que dices. Saludos

LLuvia -

No hizo falta decirlo, con sus ojos me bastó....Pero me hubiera gustado que lo hubiese dicho... quizás yo ya no estaría por aqui... me hubiera desaparecido de este mundo,no los hubiera conocido a ustedes, ni ustedes leerían mis tontadas: Hubiera, hubiese, hubiera...si hubieramos, si hubiesemos... (esa palabreja no debería existir)

glup -

Lu, es que no hace falta que nos lo digan. Nos dicen demasiadas cosas. Nos creemos las que nos convienen. Debemos averiguarlo solos. Somos responsables de los comienzos y de los finales. Ah, y de lo de entre medio.
Prefiero dibujar la risa (pero es mas difícil).

glup -

Mirada, la incertidumbre es ante la soledad.
El estilo...bueno, es el mío
Besos ricos.

glup -

Mon, mi respeto. Y mi disculpa por mi atrevimiento al narrar la íntima tragedia de otros. No se puede hablar de hambre después de un banquete. No se puede hablar de dolor después de escuchar por TV los testimonios de los supervivientes del 11M. No se puede hablar de furia desde la calma de escribirlo en total tranquilidad.
Te echaba en falta, emperatriz de Merlo.

glup -

Mobile, ni idea si es así.
He imaginado la situación.
También el silencio.
Pero no hace falta mucha capacidad de adivinación.
Dos (besos)

mirada -

Incertidumbre ante la pena.
El estilo es muy apropiado.
:-)
Besos

lu -

finales
nunca nos dicen que los finales no son felices.
Pero merecen la pena por los comienzos. ¿Como era aquello?
"C`est á cause de la coleur du blé".
Dibujas el dolor.

Mon -

ni un reproche de cristales rotos.
a mí me han roto todos los cristales y me han hecho todos los reproches.

a veces, el silencio de quien se va, despierta la furia de quien se queda juntando pedacitos.
pero esa furia, (y eso es lo que el furioso no sabe), despierta el dolor más profundo de quien deja la maleta sobre la alfombra... porque no tiene remedio.
hay cosas que son sin retorno, sin anestésicos, son cristales astillados que duelen y sangran.

y sangran.

La donna è mobile -

Vaya, así es, ¿eh? (me refiero a la situación; ningún hombre me la había explicado)

Qué demoledor el silencio, a veces.

Un beso, Glup (y otro)

glup -

María de las gripes olvidadas, te pillo el concepto. Algo así como estar en una bañera emocional, en el tibio agua del amor y, plaff, quitar el tapón, escuchar el característico ruido del desagüe, secarnos, darnos cremas, vestirnos y a correr, que son dos días. Ya.
Pues, lo siento, no se puede, la bañera del amor tiene memoria (aunque cerremos el grifo) y a veces ahí nos quedamos, en el agua fría, tiritando por siempre. ¿o no?

glup -

Uno, que es humilde hasta la nausea -pero no ciego- tiene un peso de última generación, tan sensible que detecta incluso las plumas de colibrí. ¿Qué pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro? Pues eso, que queda registrado –tu comentario-. Un ciudadano un voto, pero no, o sí, ya, pero . Al grano, Saf, que además uno es sensible y hay vientos que le despeinan más que otros. Tu comentario me ha dejado sonriente, alegre, conforme, deudor, reconocido, gracias. ¿Usted sabe nadar? “Bueno, si, un día me ahogué, pero sí”. Eso, que uno nada como un tritón y ahí, bajo el agua, encima, en las olas, en la resaca, distingue a los buenos nadadores, aunque lleven gorro rojo.
Me encanta meterme en estos jardines en los que, al final, ni sé lo que estaba diciendo.
Ah, uno no es nada triste.
Otros si.
Besos, montones.

María -

En ocasiones, si nos fuera posible despedirnos y en ese mismo acto dejar vacío hasta el último recodo de nuestra memoria.....

Saf -

No se puede decir más con menos.
Has hecho un uso magistral de las frases cortas y de lo no-dicho.

Impecable.
Y tristísimo (el texto).

BKsssss,

Saf ;-))