Blogia
Glup

09.03.05

09.03.05


 

10 comentarios

glup -

A todos. Si tienen a mano un diccionario de euskera castellano, ¿me pueden decir que significa "Biluzik"?
Y tú, rubia, visteté que todavía hace frío.
Y gracias.

Biluzik -

Este sí es Glup en esencia,te diría muchas cosas de este texto...pero de momento las saboreo para mi misma, me recordó...
Genial.

Glup -

Amélie, es una bella interpretación.
No importa que no sea exacta.

Amélie Poulain -

Sus palabras me recuerdan a unos ojos que se miran al espejo, desde el tiempo. Y de seguro, me he equivocado. Pero fue agradable el viaje.

glup -

María, lo siento, no entiendo.

Mirada, :-)

mirada -

:-)

María -

Corazón del post: Ellos.
Sin palabras.

glup -

Gracias, Manuel

Lu... y sin embargo la quiero (Concha Piquer)

lu -

...y sin embargo comparto sentimientos

manuel h -

Bello y desolador.

gracias por la visita.