Blogia
Glup

07.03.05

07.03.05

 

 

19 comentarios

glup -

Creo que es un elogio al post ¿no? Muchas gracias, Ardi.

Ardi -

... la transparencia de un ser que escribe cartas translúcidas, con espejo y luz interior... es transparencia de pistas y signos, que mantiene todo su misterio...
interesante...

Uno -

mi infinito está hundido en ti, hummmmm

glup -

Infinito...qué sutil descripción. Nunca se me hubiera ocurrido. Y sin embargo...

La donna è mobile -

Bah, hablemos del amor y de poemas más felices (quiá, transparencias, eso no es práctico). Hay un verso de un poema sefardí que dice: "Tu infinito está hundido en mí"

A ver si hay cosa más bonita, más simple y más feliz que esa. Va. Retados quedáis.

(tu infinito está hundido en mí, :-) )

Glup -

Maria, no pasa por encima, vive ahí encima.

Glup -

Vale, Hechi, lo sabía.

María -

Habito en un lugar donde el olvido marca la vereda a seguir; ya nadie espera nada de la ausencia donde, con la parsimonia del viento que las mueve, crecen las nubes. Mira Glup.... ¡esa, sí, esa que pasa por encima de ti, tiene forma de interrogación!

hechi -

me niego a padecer esa clase de sabiduría, es como is nos robaran trozos de nuestra existencia...

Pedro -

Ay, YO (se te ha olvidado poner en mayúscula la O y tu Yo parece que soy yo. Y no)
A todo esto...SI ¿qué?

Yo -

SI.

glup -

Mirada, me ducho frecuentemente.

Lu, si te olvidas estás condenado a repetir.

lu -

es una aguafiestas, pero necesaria y curativa. Olvidar y vivir.

mirada -

Hoy acabáis conmigo....
Limpieza de interiores, limpieza, el agua todo lo purifica...
Gracias Glup, Gracias Pedro
Besos

glup -

Lu, no.

Veritas, Gamoneda es mucho Gamoneda.

Veritas -

“quizás soy transparente y ya estoy solo sin saberlo. –en cualquier caso ya
la única sabiduría es el olvido”

Me ha atrapado esta cita...

Muxus!

lu -

la sabiduría es una siesa, una aguafiestas...

glup -

Hester, pues tú, que tu post de hoy me tiene al borde.
Eso es una traición.

Hester Prynne -

Pero bueno, ¿quién habló de poner sensible a quién? ¡si me tiene usted suspirando!