Blogia
Glup

06.03.05

06.03.05

 

 

24 comentarios

glup -

Nakazanius, los toros negros son los peores, tienen una mala leche...

Nakazanius -

Enorme. Me quedo con una imagen que va y vuelve en el texto. La cabeza dándose contra el burladero. Y la cicatriz de un toro negro. Las peores cogidas siempre te sacan del Coliseo.

glup -

Tharsis, me lo contarás algún día en alguna terraza de las Tendillas ¿si?

Tharsis -

"Pájaros de colores sobre la Toscana..." . Me alegro de ello, porque una parte de mi corazón se quedó allí atrapado, entre sábanas y amaneceres fiorentinos... entre locuras agarrada de su cintura, ...
Prefiero vaciar la cabeza y no recordar, que me pongo melancólica. UN besazo

glup -

Serch, y tú más.(me vas a achantar, ya)

glup -

Mobile, que no me aclaro ¿el bolso o el senegalés? (sorry)

Serch -

Precioso.

La donna è mobile -

Naaaaaaaaada, ni ficticiamente ni nada. ¡Así no hay quien viaje!

(negro, lo quiero negro, XDDDD)

glup -

Como un torero, Saf, el pecho como un torero.
De cicatrices, claro.

Saf -

Buen texto, Pedrolo, buen texto!
Un recorrido de ida-y-vuelta... ¿quién no habrá sufrido uno semejante? (sería una competición surrealista, alzar las camisetas y exhibir las ornamentadas cicatrices ¿Quién diría que no tiene alguna?)
Un beso,

Saf ;-))

glup -

Vale, supongamos que sí, que te llevo, y tus dos (tres contando a ) príncipes ¿qué?. De acuerdo pueden cuidarles los míos, pero vienen conmigo y eso va a parecer una excursión parroquial.
Hacemos una cosa, voy, vuelvo, me compro (se compra, ella) el bolso imitación previa negociación (que me río de mi trabajo de venta)con el senegalés sonriente (qué gente, hace un frío que te pasmas y ellos sonríen, siempre, que parece que están vacilando y además hablan en todo –euskera incluido- ) y te lo endosan, bolso, cinturón o CD –no sabes lo cara que está la música en la Feltrinelli, vía del Corso, 28- eso, que lo compro y te lo traigo. Si no estás te lo dejo en el buzón.
¿De donde sacas tiempo?

La donna è mobile -

A mí lo que me gusta son los "senegaleses vendiendo bolsos de Gucci". En serio. Es como si de repente los pobres y los ricos se abrazaran y reencontraran, perdonándose. El frío y el calor juntos, ligados. Los buenos y los malos, el norte y el sur, que también existe. No sé lo que digo, pero como paradoja no deja me indiferente.

Y ahora si no le importa voy a pegar esto aquí. (Y entonces ella saca un cartel "Llévame contigo a Londres, palabrita que no te pongo en evidencia", un bote de cola y la brocha. Chas, chas, chas. Echa dos pasos atrás, sonrie y sale del plano. Fundido en negro)(en negro senegalés con bolso de Gucci)

¡Adiós, adiós con la manita!

glup -

Nepomuk, eso.
Y Porta Portese ya no huele a Flores, se las han comido los que venden bolsos. Y los que los roban.
A vinagre si huele, y no solo el mercado.

Nepomuk -

Bien. Ahora puedo entender lo de la "otra galaxia".
Cuando mis piernas eran más cortas, el Porta Portese olía a flores y al vinagre del puesto de las aceitunas. Que mala suerte, haberte encontrado justo cuando me daría de narices con los buenos recuerdos.

glup -

María ¿has corrido? eso significa que tu pierna responde ya ¡a trabajar!.
Cierto, le va muy bien al color de tus ojos.

glup -

Saravá, estoy de acuerdo contigo, eres una privilegiada.
Pero en algo no coincidimos, Cortazar y Rayuela me gustan cada día mas.

María -

Estoy sin resuello. Eso sí, el color violeta de mi piel va muy bien con el tono de mis ojos. No hay mal que por bien no venga :-)))

Besos.

saravá -

Eso es un canto al amor, con mayúscula. Qué maravilla poder sentirlo. No todo el mundo tiene ese raro privilegio. Te confieso que yo lo tengo y me considero privilegiada cada día.

Glup -

Hester Prynne, no son cumplidos, tu página está escrita a partes iguales con el corazón y la cabeza.

Glup -

Lu, no creas, no creas.

Glup -

Mobile, miedo me da, si digo que es verídico quizás aparezca ese ángel vengador de Olatz y me destierra de verdad, pra siempre, buena es. Eso, que me he levantado atemorizado.

lu -

es esperanzador ese final.
besos

Hester Prynne -

Muchas gracias por tus cumplidos en mi blog. Me pasaré a leerte a menudo porque el tuyo me ha encantado. Un saludo.

La donna è mobile -

Lo primero de lo primero quiero hacer notar que incluso con el ojo derecho cerrado, compruebo que ahí arriba hay una señora desnuda. Y tal.

Y lo segundo, (salvando el detalle autobiográfico y la pregunta "¿es verídico?", que también considero de juzgado de guardia) afirmar tras la digestión de su texto tan bien llevado, que gracias a Dios el amor siempre se clava en un sitio diferente. Zas. Y entonces uno acude con todo. Con lo bueno, con lo malo, con lo regular. Todo quintaesenciado y preparado para ser multiplicado. Y así,

:-)