Blogia
Glup

05.03.05

05.03.05

 

 

24 comentarios

glup -

Agotador, Nakazanius, es agotador. Cuando comentan las fotografías que incluyo -y cambio cada poco- y me preguntan ¿eso te ocurrió? es que me agoto. Tu ya lo sabes.

Nakazanius -

A veces las lecturas van dirigidas más hacia el fondo del autor que hacia el fondo del texto. Suele resultar molesto tener que justificar la línea editorial de tu propia página tan a menudo. Seguiré mirando al fondo de los textos. Creación. Y me seguirá encantando...

glup -

Siloam, miran por encima del hombro

Glup -

Oiga, oiga, ¿Murcia? ¿han llegado las flores?

siloam -

bueno y si lo soñó qué bien, las vivencias pasan por la cabeza...
oye, con todo eso que dices puede pasar no le enseñes tu blog.

La donna è mobile -

Efectivamente, un señor de Murcia, :-)
(aquí oígase un carraspeo masculino afinando el tono de nuevo a lo femenino)
¿Pero a que lo bordo?

:-)

Glup -

Olatz, bihotz ¿tu crees? y donde encuentro yo un narciso a estas horas, si estarán todos ocupados.¿Tienes alguno a mano?

Lluvia, si, eso.

LLuvia -

Una Orquidea sumamente exótica, tambien vendría muy bien.

OLATZ -

Este post debiera ir encabezado, en lugar de la rosa, por un NARCISO. Va más con los tertulianos.

Glup -

Me desbordas, demasiada imaginación, demasiada fuerza, so clasista, abogo por mi derecho a utilizar el ojo que me de la gana, incluido el de la frente de mi vecino de enfrente, mis lectoras y lectores a las que también leo, leen con los ojos entornados (eso me han dicho) y defiendo su derecho a leernos como les apetezca, incluso con los ojos cerrados, incluso pasando las yemas de sus dedos por mi cabeza, esa a la que se le caerá el pelo al ver tu tocho impresionante, como a mi se me han caído las pestañas al entrar en tus narcisistas fotos (ay, seductora, belleza) y resulta que mi tendencia es utilizar la izquierda, a veces la izquierda del fondo, y me refiero a lo que me refiero, pero sería capaz de cortarme la mano (izquierda) si alguien me obliga a utilizarla en perjuicio de la derecha, me prohíbe, me coacciona, me cuelgo los carteles y salgo a las calles alicantinas buscando tu portal para gritar(te) ¡¡¡leo y veo con los ojos que quiero!!!aunque tu sabes que solo será un pretexto para vernos y comprobar que las fotos están retocadas y esa nariz está pintada y tu eres un señor de Murcia que escribes con alma femenina y no tengo nada contra eso, ni contra que puedas tener bigote pero leer, lo que se dice leer (ahora 2666 de Bolaño y “Esa luz” de Gamoneda) leo con el agujero del pecho, por la rendija donde se cuelan las chicas bonitas que no pagan dinero al pasar la barca, like you. Y no me líes que me voy a pasear. Fea.

La donna è mobile -

—en representación del Comité para la Defensa y Uso del guiño del Ojo Izquierdo—

(¿qué? ¿no le das de comer a tu blog? XXDDDDDD)

La donna è mobile -

Bueno, esta tarde vengo en representación del , y ésto (ella saca un tocho impresionante de, mínimo, caerse el pelo) es un resumen del pliego de cargos que vamos a incluir en la demanda contra el autor de este blog, sus comentaristas y sus visitantes en conjunto.

Tras una breve pero fructífera observación de campo, se han detectado serias irregularidades y tratos de favor cuyo beneficiario es nuestro más directo enemigo, el ojo derecho, y estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

A pesar de la gravedad de los hechos y de la impunidad con la que se cometen, estamos dispuestos a llegar a un acuerdo. Si durante el día de mañana, domingo, todos, y digo bien, todos los participantes, visitantes e incluso el autor de los contenidos de este reducto delictivo consiguen observar este blog sóla y exclusivamente con el ojo izquierdo, es más que probable que accedamos a retirar los cargos.

Seguiremos en contacto, en este momento se activan las cámaras de vigilancia.

¡Tiempo!

mirada -

Espero que sigas bien...

Ah...no los llamaría mentirosos, tal vez imaginativos e imaginativas

Mil besos

Pedro -

Si, YO, dice mucho lo que calla. Y creo que se calla mas de lo que dice. Besos.

Glup -

Querida Donna, soy tuerto, es el único ojo que puedo guiñar (coño, que todo hay que contarlo)

Polifemo -

Donna ¿algún problema?

YO -

"Ahora por fín perdido el miedo..."

Sí, en ese relato de "J" -da igual quien sea- me gusta la contención, lo que dice callando. Sus silencios.

La donna è mobile -

(es una rosa preciosa)

La donna è mobile -

¿Y por qué "guiño del ojo derecho"?

¿Ya estamos discriminando?

Jo, ¿eh?

Jo.

glup -

Mirada, cierto, eso es lo emocionante, esto está llenos de mentirosos/as interesantes.

Pedro -

Lu, este mundo de blogs puede ser- a veces- falso, lleno de vanidad y mentira.
Pero detrás de esos sobrenombres tan originales que usamos estamos las personas.
En ti, al leerte, intuyo una gran persona, humana, interesante, llena de deseos de vivir.
Y además tengo buen gusto, que demonios. Un beso.

mirada -

Decirte que creo que ya no necesito la información, he conseguido borrarlo, no queda bien, porque hay huellas de la acción.. pero mi conocimiento no llega a más. Gracias. Feliz sábado

mirada -

Y es verdad, es nos pasa a todas y todos, tanto al leeros como al colocar el post diario, se te llena la cabeza de preguntas, que tardan en irse porque nunca sabes la respuesta exacta, eso es lo emocionante..
Un beso
P.D: ¿Serías tan amable de decirme cómo se borran comentarios repetidos en los blogs? quiero hacerlo en mi propio blog.. claro. Muchas gracias.

lu -

y es que todos tenemos dos vidas, una que mostramos como los dientes en las sonrisas y otra que permanece oculta, si acaso un testigo, y que a veces nos hace íntimamente felices o profundamente desgraciados.
Un beso Pedro, sólo por estar ahí, cuando había que estar.