Blogia
Glup

04.03.05

04.03.05

 

 

26 comentarios

glup -

Cierto, Ardi, pero para eso hay que estar fuera, en la vida, viviéndola.
Aquí solo leémos.

Ardi -

Eres el séptimo tonto de este mes, y diré que me alegro, porque nadie supo jamás, salvo el agente que tomó nota de mi denuncia, que yo fui el quinto. Literariamente hablando, por supuesto. Porque en la vida real pasan cosas más extrañas.

Tharsis -

Es lo que tiene el ir con una mujer a ver el mar XDDDD- Por eso yo prefiero ir con hombres xdd :P.
Un besote wapo

glup -

Lluvia ¿erótico?, vaya, es un relato moralizante, de maestro de escuela -sean ustedes buenos ahí fuera, miren lo que les puede ocurrir- y te parece erótico. Ay.
¿Y tu conclusión? con la novia devolviéndosela, jajajajajaja. Gracias.

glup -

Amélie, no, no te lo quedes ¿y como escribo ahora?
Iré a Candem Town (si pillo mercado)

glup -

Saf, es que hay temas muy sensibles, ese de la infidelidad tan burda es uno.
Prometo un post

glup -

Duna, fue todo un conncierto, si.

LLuvia en viernes erótico -

Me quedé pensando.... "Miralo, él cree que deja a su novia santa, casta y pura en su casita a las 10 de la noche... "bye cariño..." Él se va corriendo en su auto, y ella?... ella, entra a casa y grita, mamá papá, ya llegue... y ya me voy de juerga con mis amigos, regreso como a las 3 o 4 A.M."

Si ese relato literario, fué verdad... ¡pobre hombre!, pero pobre por pensar que la noviecita está duermiendo y el lamentandose de tantos golpes. (Pedro, ha sido sumamente erotico, me ha gustado, pero el final me ha cortado la inspiración que se me había formado en la mente fantasiosa.) Saludos Pedro.

Amélie Poulain -

Me quedo con la descripción de sensaciones. En cuanto a Londres, aunque seguro que ya lo conoces, Candem Town en día de mercado.

Saludos.

Saf -

Pues tengo que decir (asumiendo y todo que sea un divertimento literario) que llego a ser yo la novia dejada en casa... ¡¡y te desgracio con másssssss palos de los que te han dao!!

¡bruto! (y considero que pocos son los que le han dado al prota para sus merecimientos)jajajaja

Saf ;-))

DuNa -

Vaya... una historia de final inesperado, después de seguir el camino que nos va dejando el deseo.

Me encanta la imagen de la cabecera. Nada más llegar aquí pensé: "el concierto de las mareas..." jejeje
Un besito!

glup -

Mirada, lo mejor los comentarios

mirada -

Interesante aventura.. para después que no se diga.. :-)
Un beso tierno

glup -

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

La donna è mobile -

Sí señor, te lo cortas, dos orejas y vuelta al ruedo.

Sácate a hombros de mi parte, :-)

Glup -

Oye, que me he tomado la tilita y sigo teniendo el rabo entre las piernas ¿que hago? ¿me lo corto?

El rabo entre las piernas ¡que figura literaria! ¡que descriptivo!
Ay que viernes, con este frío, mañana pongo un post de la catequesis, para que no haya líos.

La donna è mobile -

¿Y por qué es feminista que el hombre salga con el rabo entre las piernas y escaldado? ¿Bestia pero feminista? No, eso es bestia y pare usted de contar. El feminismo —en el que no creo ni participo— que yo sepa impulsa el papel de la mujer en la sociedad y su fin es colocarla al nivel del hombre en todo aquello que, en igualdad de condiciones, esté injustamente valorada; pero nunca perjudicarlo, nunca es feminista dañar a ningún hombre en nombre de las diferencias ni en nombre de nada. Mai de la vida. De lo que se trata es de mejorar todos, no de volvernos cavernícolas.

Seguro que no me he enterado de nada...

La donna è mobile -

¿Una tilita? :-)

María -

Querido (con toda la auto suficiencia henchida), qué despertar tan amargo: ¿me encuentro en un blog?.... y yo que pensé que eran tus memorias.... ¡Qué torpe soy!

(Hasta ahí llegaba, Glup, jajajajaja)

La donna è mobile -

¿Una tilita?

YO -

Pero que ganas de rizar el rizo, !y a las 8 de la mañana!
Qué dice Glup que esto es una página literaria, o sea de ficción, o sea inventada, donde cuenta el climax erótico que el personaje va alcanzando hasta que, con la maestría de su autor, el cuento da un giro, la líbido a tomar por saco y el pobre ligón con el rabo entre las piernas. Y por cierto, si se quiere ver, contiene hasta un manifiesto feminista. A lo bestia, pero feminista. O sea que no acota ni delimita.

La mujer puede ser, es, santa, puta, seductora, agresiva. De la misma pasta que cualquier humano, hasta ímbecil como el infeliz de este relato.

La donna è mobile -

Es que verás, ya ves tú si será una percepción mía o no (que igual viene detrás un regimiento de hombres para desmentirlo, aunque con más probabilidad —dado el lugar y los habituales— venga a ser de mujeres; tú sabrás qué les das), pero para mí que las mujeres no nos metemos en estos embolaos. Y me explico (poco, pero lo intentaré):

casi todas las mujeres que conozco, y tampoco quiero generalizar porque habrá de todo, serían incapaces de pasar por una experiencia semejante. Primero lo de la doble vida, que ya es jodido de llevar y poco práctico. Después lo de ligar en las discoteques a altas horas saliendo del brazo de un gachón teniendo pareja estable. Y después recibir una paliza (ésto, fuera ya de toda broma, sí se da, obviamente en otros contextos, y es tan despreciable como en el que tú has creado).

Estarás conmigo en que estas peripecias son más cosa de hombres, hombres-hombres, que son los mismos hombres-hombres que van al fútbol a darse guarrazos, que salen de los pubs a leches, que atentan contra la vida de las personas, que... bueno, ya, no hay que predisponer inútilmente contra el género, pero es que hay que ver. Es muy difícil que una madre mate al hijo de otra mujer.

Con ésto no quiero decir no hayan habido casos de señoras intratables políticamente hablando, o que no haya mujeres a pie de tierra que no enciendan el pelo, pero para mí queda, sólo para mí y para un mensaje internáutico que no tiene valor alguno más que el que quiera dársele, que las señoras somos de otra pasta.

Digo.

glup -

Donna, y mujeres. De eso se trata, mujeres con hombres, hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres, etc ¿sigo? se me acaban de ocurrir algunas variedades.
Claro, al escribir sale eso, lo de ahí atrás, lo que no, pero escribes y ¡hala! si.
Pues eso.

glup -

María, no la liemos. Este es un blog literario -al menos es lo que pretende ser- y escribo lo que imagino, en este caso un cuento- también eso pretendo-.
Que lo consiga o no ya es otra cosa.
Generalmente nada que ver mis personajes conmigo, esto no es un diario.
Pero a)tu si tienes una voz preciosa.b)no tienes ni idea donde está Sopelana. c)el broche como no me lo ponga en la nariz.
Besos.

La donna è mobile -

Hombres...

(y diciendo ésto, me he quedado la mar de pancha) (y todo) (que conste)

María -

Las seis y media de la mañana. Más dormida que despierta, de la mano sin soltarme aún conduciendo, me llevó al acantilado de Sopelana. Me robó para siempre (?) poder disfrutar de cualquier otro amanecer.

Glup, tu auto estima ya la tienes elevada; la cartera, en London te compras una; el anillo... ahora se llevan los broches y cuanto más cantosos, mejor que mejor.