Blogia
Glup

02.03.05

02.03.05

 

 

12 comentarios

glup -

María, no ha pasado tanto (tiempo).
Y era menos velocidad (quería impresionarte).
Un placer.(muy intenso)

María -

¡Algarabías del alma!.... Y el paso del tiempo, por mucho empeño que pusiera, no podía con ellas.
Se ajustó las gafas de sol. El indicador de velocidad marcaba 190 o 200.

Pedro -

YO, gracias, era para hacerte rabiar. Un beso.

YIO -

Comento a Borges, comento a Buenavuentura, comento a Lacan y sobre todo comento a Glup que, en su post, explicita e implicitamente, incluye a todos ellos.

Felices sueños poeta.

Pedro -

Tomo impulso en en mi yo juvenil para informarte que mi post de hoy me ha costado imaginación, esfuerzo, tiempo, dolor al escarbar en algún recuerdo,mas dolor al reconocerme en ese que describo, alguna sonrisa, sí, y mi sorpresa al ver que tú, YO, comentas a...¡Ramón Buenaventura! Ay, YO,YO.

YO -

Del yo juvenil recordamos nuestros deseos y añoramos su fuerza,la de las ganas, la de su impulso. Renunciar es abrazar a Tanatos, pero RE-conocernos en él, pienso, es huir hacia atras, renunciar a la satisfacción, al empeño, de su realización.

O sea, al secreto próposito de nuestra vida.

El yo juvenil, sí, pero sólo para tomar impulso.

glup -

Mirada, no sé poner esas caras sonrientes, pero te envío un guiño cómplice, al natural

mirada -

:-)

glup -

Veritas, gracias, recupera el aliento, falta nos hará con este frío. Besos

glup -

Anónimo, como demonios va a caer nada en tus manos si no sé quién eres.
pmad1@wanadoo.es

Veritas -

Glup, me he quedado sin aliento al leerte, muy intenso y envolvente.
Eskerrik asko por tu visita, ha sido una grata sorpresa.

Muxus! Te seguiré leyendo

Anónimo -

Hola Glup:
¿Tienes alguna novela, o relato largo, escrito?.
¿Existiría la posibilidad de que cayera en mis manos?.
Estoy aprendiendo de ti, de tu modo de escribir, y quiero leerte de otra forma, por aquello aprender más.