Blogia
Glup

28.02.05

28.02.05

 


14 comentarios

LLuvia -

Si me desnudo, queda mi desnudez. Con las cosas lindas y algunas no tán lindas... mmm, el alma, mmmm Oye Pedroooooo, el alma no la traigo debajo de ningun lado... el alma la traigo dentro. Y si, en el blog se me sale muchas veces, no es porque yo quiera, es porque ella solita se me escapa de lo más profundo de mis entrañas. Como a ti. Es muy bonito ver deambular a tu Alma por tu Blog, por eso vengo, porque me encanta verla.

glup -

Lluvia, si te desnudas queda el cuerpo, debajo (¿o donde?)el alma. Por cierto, en tu blog la muestras muy bien.
Besos.

LLuvia -

Hoy trataré de dejar mi disfraz. Pero...si me desnudo.. ¿qué me queda?...creo que el alma ¿no?... mejor NO

amen

hechi -

No, las reales, mis dos trenzas esas que a veces...
Nunca las viste???
;)

glup -

Hechi ¿las metafóricas?

hechi -

Es hermoso llegar y sin que el autor lo haya siquiera intuido- mucho menos provocado- te encuentres en sus letras, como en una conexión mágica para obtener respuestas o, leernos a nosotros mismos por dentro. Hoy me encontré en una caja de silencios que guarda más silencios y gotear, gotea preguntas, entre tantas cosas, pero esa es una historia que nada tiene que ver con la tuya.Genial Pintor, una vez más me suelto las trenzas...

Glup -

Cierto, Ess, un hombre desnudo es un hombre disfrazado de sí mismo.
Una mujer desnuda es...bueno, para el post de mañana.

Ess -

qué extraño carnaval el de la desnudez

glup -

Mirada, tu también.

mirada -

ufff...
magnifico

Glup -

Nakazanius, quedas absuelto de todos tus pecados.

Nakazanius -

Sencillamente soberbio. Amén.

glup -

Pues eso, María, pues eso.

María -

Somos todo disfraz y no hay nada que necesite más la colaboración de la curiosidad insegura.