Blogia
Glup

26.02.05

26.02.05

 



16 comentarios

glup -

La cerveza te la pago igual, Alvaro.

a l b a r a l b a r d e z -

Colosal este as de guía, aprieta de verdad...
Escribo para mentirme ¡Muy bueno Pedro!

glup -

Recuerdo que en el corteinglés vendían unos aparatos de selectividad de sentimientos, se graduaban y ahora siento, ahora no siento.
Hace mucho que no los reciben, se agotaron la primera semana a la venta.
Y así estamos, no podemos parar los sentimientos (por fortuna).

Natalia -

A mi no me cuesta nada sentir para hablar necesito pensar antes pero no para sentir. A veces me gustaría no sentir determinadas cosas.

glup -

Natalia, depende.
A mi lo de las palabras me parece fácil.
Me resulta más difícil tener los sentimientos que las produzcan.
O así.

Natalia -

Yo también era el "anónimo", creo que no me he explicado bien: me refiero a lo dificil que resulta describir un sentimiento utilizando las palabras.

glup -

Natalia ¿demasiadas palabras?

Anónimo, gracias, lleva su trabajo.

Anónimo -

Me gusta tienes un estilo muy expresivo y descriptivo, me gusta.

Natalia -

Cuántas palabras para describir un setimiento inexpresable pero comprensible.

glup -

Gracias, Hechi, gracias

glup -

YO ¿qué quieres que te cuente? el amor se muere de muerte natural, de viejo, lo matamos, lo asesinamos, lo enterramos, lo ahogamos, lo envenenamos, lo emparedamos, lo sumergimos ¿sigo?

En mi caso, créeme, lo disfrutamos.

glup -

Mirada, el viento de Terranova te deja el alma helada.

hechi -

Que bueno !!!

YO -

Vamos, que el amor no fallece por muerte natural como afirman los manuales. Se le asesina por acción u omisión y encima, en este caso, con "premeditación, alevosía y nocturnidad".

Tienes razón: se nota.

mirada -

Me gusta mirar las ondas de las gotas de lluvia en los charcos...linda, linda la foto.

mirada -

woooow...
qué bien expresado está, ese sentimiento que te llega desde el vacío...
Un beso de sábado, que rompa ese frío que trae el viento del Norte.