Blogia
Glup

24.02.05

24.02.05



12 comentarios

glup -

No creas, Amélie, era el (¿teórico?)viaje de regreso.
Para llegar a la luna hay antes toda una historia.
Lee a Julio Verne.

Amélie Poulain -

Qué largo viaje sin tan siquiera despegar.

Glup -

Nunca mais. Hechi,el tema es que la nave no despega y el protagonista se queda en la luna, la misma luna donde vivimos Mirada y yo.

hechi -

"Nunca más" es un candado que cierra puertas y su llave se ha tirado al fondo del mar...pero, por qué?...
O mejor expresado...para qué???

mirada -

No me despistes...jajaj
te dije que yo ya estaba aqui.. no me ves?

glup -

Mirada, vivo allí, se está de maravilla ¿quieres venir?

mirada -

Danos más..
No quites nada...
Besos desde la luna, hoy me siento alli

Uno -

Las fotografías ocultan los textos. ¡Quítalas, GLuP!

glup -

YO, corazón, déjales ser felices. ¿Has perdido la memoria? Sí, que Zeus y todos los santos les conserven la inocencia (aunque esta foto no es lo que parece, esa parejita ensimismada no quiere comprar un traje de novia, está planeando robar en la tienda aprovechando la noche)

YO -

Esa pareja ensimismada, todavía creyendo en vestidos de novia ¿llegarán también a descubrir que "la soledad pesa como una maldita losa" y
que "hay naves que no despegarán nunca más"?

Qué Zeus les conserve la inocencia.

Glup -

Ess madrugadora, cazadora de estos pobres textos cotidianos, te agradezco tu paciencia y constancia.

Ess -

es precioso ese calentamiento global tan apasionado :)