Blogia
Glup

23.02.05

23.02.05



15 comentarios

Glup -

Anónimo ¡al agua! por protestón.

Anónimo -

!VAYA CON EL CAPITÁN!

Nos ha salido acaparador.

glup -

No se me alboroten, en este barco está prohibido el amancebamiento entre la marinería.

YO -

Hechi: gracias bonita.

Glup: bruja, no. Sólo estudiante de buenos maestros.

glup -

YO, bruja.

Hechi, es mucha YO, te lo aseguro.

hechi -

vaya, Yo ha sido muy aguda, ahí que le voy a dar la razón...lo expreso perfectamente.

YO -

Brecht, impaciente. Buenaventura, llamando.

Glup, queriendo decir, también impaciente, también llamando.

glup -

Ess, es un buen cumplido.
Ramón Buenaventura es muy especial.
Gracias.

glup -

Mirada, hoy como ayer, gracias.

Glup -

María, pues puede traer unos días de cama y fiebre (a mi me los ha traído). El pañuelo lo deje perdido.

mirada -

Hoy como siempre :-)
un beso

Ess -

el lirismo de Ramón Buenaventura...no lo esperaba. Los náufragos son los que se quedan. Muy bueno.
Muy adecuado para lo tuyo.
:)

María -

Dime.... ¿qué otra cosa puede traer este estornudo que no sean otros tantos versos de de colores para que los atrapes al vuelo con el pañuelo?

Glup -

Poledra, no solo una brújula, también un mar donde perderme.
Eso que nado bien.

Poledra -

Necesita una brujula el caballero?