Blogia
Glup

22.02.05

22.02.05



9 comentarios

hechi -

jajaja eso es saber salir con toque de misterio y todo...serás...

glup -

Hechi, que ya sabes que yo no...

hechi -

Que tendrán las sombras que terminan atrayéndonos como en un canto de sirenas, y nostros humanos con complejo de Ulises masocas terminamos buceando en los fondos, donde las rocas nos rasgan la piel, los pulpos intentan atraparnos con sus tentáculos, y al final, sentimos, que sí que nos ahogamos...
Quieres ver luz...
A que esperas a abrir los ojos??? esos no...los otros...

Glup -

Lluvia, pues eso, agradecerte publicamente que te agrade leerme. Besos.

LLuvia -

Bueno, yo no firmo anónimamente, pero sí digo lindezas...ese post es una de ellas... Me agrada mucho leerte. Saludos Pedro.

glup -

Mirada, mira que me gusta que me leas ¡¡¡guapa!!!
Gracias a ti.

mirada -

mira que me gusta leerte!!!

Gracias también por Blanca Varela, es extraordinaria...

Mil besos

glup -

Pues eso, Ess, pues eso.

Ess -

siempre luz y sombras, aunque a veces me arrepienta, no hay otra fe que la vida, tal como puedas entenderla.
Somos tan limitados.