Blogia
Glup

21.02.05

21.02.05

 


13 comentarios

glup -

Gurb, qué alegría. Será oloroso para los dos.

Nakazanius, te lo agradezco pero, perdona, se me ocurren formas mejores de irme a la cama o ¿has dicho a dormir?

Nakazanius -

Enfermizo. Subversivo. Realizable. Incendiario. El trabajo nos oprime. Un texto así es la mejor forma que se me ocurre de irme a dormir. Gracias enésimas, maestro.

gurb -

solo recordarle k keda en pie esa cerveza (yo tomaré oloroso si me lo permite). un saludo

mirada -

Mejor asi Glup, mejor asi
:-)

glup -

Mirada, me he pasado borrando, lo siento.

María, ya, que graciosa, como tu no trabajas ahí. Te dejaba unos días en esa oficina. Verías.

María -

Observo un motivo más que suficiente para retomar las contiendas: regalar terciopelo para pancartas es una horterada. ¡Si acaso la acompañaras con algo de croché.....!
:-))))

mirada -

Gracias Pedro, no sé entendía muy bien, no me extraña le faltaba el autor a la poesía de mi post, Xulio Cid Neira, ya lo he modificado. Un camino con corazón es un recuerdo a Mercedes Sousa y Carlos Castaneda..
Un beso

Ess -

jajajaja, la exageración es cosa de aquí.

glup -

Poledra ¿sabes? ahora es peor.(Llevamos varios muertos)

Poledra -

Jajajaja, y lo echas de menos...

:-)

glup -

Ess, puer mira, esta vez es un hecho real. Me ocurrió.

Mirada, de nada...

mirada -

Gracias...

Ess -

"Acumulaban memorias atrasadas en una pira"...ya sé que son otras memorias, pero qué bueno si pudiera dejar yo ahí un momento la mía.
Sé que estas batallas en muchos despachos son reales, no tan metafóricas pero sí reales. A más de uno conozco que debe llevar una pata de palo porque se la comió algún tiburón.