Blogia
Glup

20.02.05

20.02.05



13 comentarios

glup -

María, pues el bueno de Job vivió 140 años mas. Ah, vocalizo mal.

Poledra, gracias, guapa.

Poledra -

Te ha quedado precioso...

Musu bat!

María -

Es lo que tiene querer hacer tratos con la eternidad.... asumir la paciencia.

(mmmmmm.... te libraste del título de Vocal, con lo que viste en el currículum...)

glup -

ni idea, Mirada, intentaba ser amable. Me ha salido una cara rara ¿no? Bueno, pues quería ser una cara sonriente y feliz. Besos.

mirada -

:-) ¿entonces qué significa la carita que me has puesto?

glup -

No, no fumo, jamás he fumado.

mirada -

¿fumas en pipa? :-)

glup -

Ess, me desenrosco la boina.

Mirada : - ¬

YO, que no me llama.(ni tú)

YO -

Y dijo a Moisés: "No utilizarás el nombre de Job en vano, ni siquiera su inicial" ¿o no fué así?. Bueno, esto seguro: "Amarás al projimo --y a la prójima-- como a ti mismo".

Anda niña. llámale.

mirada -

:-)

Ess -

Mezclas el clasicismo épico y lírico con la realidad más luminosamente gris...y te queda de puta madre.

glup -

Eso, Egosum, eso.

Egosum -

Desde luego se los tenía ganados, después de todo aquello. La foto preciosa.Un saludo.