Blogia
Glup

18.02.05

18.02.05

 

.

18 comentarios

glup -

Gracias, Ardi

Ardi -

Como yo también he andado febril (¡pero no tanto!) pues como que no me importa merodear por aquí. Lo de los besos te lo dejo para las féminas. Lo más curioso de todo es que tienes una fiebre muy productiva. Yo, en pleno delirio sólo acertaba a decir: "me falta el aire, me falta el aire". Y lo que escribía salía torcido, y al releerlo me preguntaba qué clase de gilipollas podría haber puesto semejantes sandeces una detrás de otra. Pero, bueno, no todos íbamos a tener el mismo cociente... :-)
Gracias por tu comentario de hoy. No era una amiga. Sólo una persona decente. Y, como hay tanta indecencia... pues sí, qué carajo, como si hubiese sido una amiga.

(Confío en que no hayas tenido que suplir en la mesa... es mi primera jornada electoral en que he pasado por delante del colegio diciendo que esto no va conmigo... Buf... daría para otro "post")

glup -

Hechi, precioso tu comentario. Gracias, guapa (tenemos un cafñe pendiente).

Siloam, no creas. Gracias por el beso a pesar del posible contagio

Mirada, estoy en plena forma, gracias

mirada -

qué tal te encuentras hoy?
;-) la foto muy buena

siloam -

glup, lo bien que te sienta la fiebre, el cerebro a toda pastilla y los dedos siguiendo el ritmo.
va un beso entregado al aire
...y a cuidarse, que por mucho que fastidie, la gripe y los catarros son los "maquis" de la medicina, que transplanta, pero un catarro se pone juguetón.

hechi -

Una vez decías en uno de tus textos( pero en femenino)Desnudo, doblemente desnudo...
"La plenitud del vacío"No deja de ser un todo, en el que cada uno/a decide de que llenarlo,eres rico...a´´un así hay rutinas más caras que otras, algunas por las que no merece pujar, y otras por las que apostariamos la vida, estás son las que ni producen "desasosiego"ni abismos llenos de miedo...
Te veo bien,espero que como siempre detrás del abismo de la ilusión, de la creatividad y tantas cosas que eres... esa fiebre apenas ha afectado al "ser mágico"que te habita...no obstante, te dejé un saquito de chispitas curativas sobre la mesa...

glup -

Cierto, Llaeza, cierto. Gracias.

Llaeza -

Y los propensos al escándalo ignoran que ya te desnudas aquí cada día...

gluP -

Ess, tienes razón, me tiró mas el trabajo que la salud y así no hay quién se cure.
En la mujer, como en el hombre, valoro antes muchas mas cosas que la belleza o que la apariencia (sobre todo por que de lo contrario quedaríamos cuatro o cinco, jajajajajaja). Pero, tienes razón, lo he aprendido hace muy poco (machito que era uno). Por cierto, enseñar el cuerpo me cuesta muy poco. Muy ricos los besos, dulces y fresquitos, me han bajado casi dos décimas. Te envío los míos con la punta de los dedos (por el contagio)

glup -

Alvaro, la olla la suelo llevar abierta, incluso despeinada. Lo de los cueros me da mas miedo.

Ess -

Si es que no te curaste bien la gripe, así no se puede.
En la mujer, todo el mundo, valora lo primero la belleza o la apariencia, es el mal de nuestar época, somos hijos de nuestro tiempo. Pero las cosas cambian, despacio...pero se mueven.
Y haces bien en este desnudo interno, eres valiente, porque decir lo que uno piensa, a toda costa, es mucho más duro que enseñar el cuerpo que nos ha tocado.
Besos frescos contra esa fiebre.

a l b a r a l b a r d e z -

Sí, sí, sí, que salga Glup en cueros, con la olla abierta, si hay que pagar se paga, pero que paguen tus amigos más feos...
Como dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero.
Te sientan bien las decimas.

Abrazo bilbaino

glup -

Mad, no se me va la olla tanto como quisiera, ya me gustaría, sufriría menos. Esta olla controla tanto que así no hay manera. Ya sabes eso de los niños y los locos. Y los tontos. Beso.

Mirada mírame como quieras, pero mírame (y con tus ojos me encanta como me miras). La fiebre es cruel, nos hace ver lo que somos.

glup -

YO, recuérdame que me case contigo en cuanto alguno de los dos encontremos tiempo. Mientras tanto, si no te importa, seguiré de pertinaz titiritero.

Nakazanius me lees con ojos de psicólogo, con rayos X, con cariño, gracias.

mirada -

bueno... y qué?
La libertad de expresión...
la gratitud por compartir,
busca.. busca. Todo está en ti.
Besos
P.D.A mi me sigue gustando mirarte..cómo tu quieras.
P.D.1. La fiebre es rebelde.. eh?

mad -

Se te va la olla con frecuencia, pero forma parte de tu encanto.
Besos

Nakazanius -

Cualquier sesión de brainstorming quedaría reducida a la mínima expresión al lado de esto.
El valor incalculable de una rutina. Nunca mejor dicho.

YO -

Claro que escribir aquí, o allá, es también salir fuera, volar por encima de uno y regresar y contarte/lo.
Escribir-nos, es decirte/nos que te manchas las manos y el alma y que tu cuerpo tiene fiebre y que todos/as tus amigos/as te parecen bellos, sean guapos o no.
Y no les des nada al gilipollas: yo te he visto dar saltos, hacer de volatinero y, por supuesto, eres un contumaz equilibrista.OREKARI.
OREKARI.