Blogia
Glup

15.02.05

15.02.05

 

 

16 comentarios

glup -

Lluvia, en este blog tienes libertad para hablar de lo que quieras, cuantas veces quieras.
Y todas las veces que no estemos de acuerdo estaremos ejerciendo esa libertad.
Un abrazo y todo mi respeto para ti y para tus creencias.

LLuvia -

NO, no has hablado de Él.
Y no volveré a mencionarlo.

glup -

Anónima Yo, recuérdame que te envíe flores.

glup -

Gracias, Lluvia, aunque yo no he hablado de Dios ¿o si?

Sole, este momento es tan bueno como cualquiera.

YO -

La de arriba no es anónimo, soy YO que se me olvida la firma. Un lapsus, tal vez porque es lo de menos.

Anónimo -

Claro que pasa este post, pero a duras penas, atragantándosenos la siempre pretendida inmortalidad:"Que no llegue la noche, que no llegue".

Respecto a la gloria, no sé, la literaria la llevas puesta, querido Glup.

sole -

me ha gustado, he de reconocer que aun saboreo algunas de las frases, pero quizás no haya elegido el mejor momento.
un abrazo

LLuvia -

Algo asi leí... quizás sea a lo que se refiere Ess ( será?)
"Un sonero PARA Borges"

...Si hemos creído en la respuesta equivocada
lo sabremos cuando llegue nuestra muerte,
donde veremos a Dios, o no habrá nada.

Completito en: http://usuarios.iponet.es/casinada/17borges.htm

glup -

Mirada, mil gracias a ti. muy sinceramente.

Ess, ¿un soneto de Borges con sabor a muerte? hummmmm

Ess -

Hay un soneto de Borges que sabe parecido.
Me ha encantado.

mirada -

No tengo palabras, siempre te lleno de admiraciones, porque adoro cómo escribes.. y las fotos de cada día, mil gracias Pedro. Un beso

glup -

Claro, Anónimo, morirse es acojonante. Que acojona, vamos.
Gracias por tus palabras.

María, la puta muerte es silenciosa. Puedo asegurártelo.

María -

El público enmudece. Sólo el estruendo de la muerte acompaña el telón cuando baja. Y yo.... yo siento pudor por contemplarlo. Tú lo has permitido.

Anónimo -

Este post es acojonante. Te envidio el ritmo, que le arrastra a uno, el estilo, único, la poesía y la inteligencia. Leyéndote aprendo.

glup -

Alvaro, procuro tener cada día mis lápices afilados, por si hay examen.
Pero verás como pasa sin pena ni gloria.
Gracias, majo, tú que me lees con buenos ojos.

Albaralbardez -

Jugosa y en su punto esta tristeza Pedro.
Soberbio este texto.
Excelso.
Afilaste bien el lapiz de grafito neuronal...
Cum laude.
Abrazo Bilbaino.