Blogia
Glup

14.02.05

14.02.05

 

 

17 comentarios

glup -

Lluvia, así de crudo suena demasiado fuerte. Pardillo tiene (para mi)un sentido mas tierno, mas comprensivo, aldeano sí, pero no le da para mas, palurdo me suena a...palurdo. Puf, demasiado peyorativo. Besos

LLuvia -

Pardillo...Aldeano palurdo..(¡ay perdón, ya lo busqué y lo encontré...es que me gana la curiosidad...:D)

glup -

Hay una parte de la foto que no se ve. Al otro lado del puente está Arzac, camuflado, imaginando una receta de gallo con txacolí y finas hierbas.

Albaralbardezzzzzzzzzzzzzzzzzzz -

Pedro, aclarame la foto.
¿Solo cruza el rio el gallo?
-Y las gallinitas quedan acobardadas en la orilla...
ja ja ja ja
está marchosa esta glupblogia.
¿sigues con decimas mi amooool?
Abrazo bilbaino.

Glup -

Muralla, oye, no la liemos. Verás, yo escribo.
¿Vale?
O sea me lo invento.
Nada que ver conmigo.
Coño, que luego se me enfada el personal.
Repito, escribo lo que imagino.
Esto no es un diario, ni un compendio de recuerdos.
No, esto trata de literatura (en minúscula, pero literatura)
Un beso

glup -

Glup fué pelotari, aún lo es, en cuanto puede. Y mas cosas.
De esa pensión recuerdo sobre todo cuando se cerró la última puerta y me quedé en pijama en el pasillo (como en una película española de los 60).
Y si hubo.

muralla -

No creo que fueras un pardillo, simplemente un ser que se sintió un poco asustado...
Besos. Muralla.

YO -

Me has hecho recordar otra pensión, también en Donosti, qué casualidad. Entonces el motivo fué muy diferente, recuerdo vagamente un partido de pelota vasca ¿te gusta a tí la pelota? no creo, a Glup no le pega, pero sobre todo la pensión, Glup: ¿te imaginas que fuera la misma? pero de allí no salió nadie coriendo, todos estaban muy ocupados en abrir y cerrar puertas... Es una pena que no tenga la precisión de tu memoria para evocar, a lo mejor también allí hubo "intensa atracción por los ojos, caricias nuevas resbalando por la piel interna de los muslos".

Pero voy a intentarlo.

Pero tú eres un artista.

glup -

Así está pensada, en blanco y negro.
La música de fondo es de Chet Baker.

María -

En blanco y negro.... así transpira tu historia.
La nota de color, la música que no se escucha.

glup -

Mirada, si te cuento como sigue ahora ¿qué escribo mañana?

Lluvia, sí, es triste. Un pardillo es...bueno, ya lo contaré en otro post.

LLuvia -

Buen día Pedro. Hermosamente triste.

Qué es ser un Pardillo?

mirada -

¿Y cómo sigue?
Las fotos sensacionales...
La del gallo es genial

gluP -

Marta ¿te parece bonita? pues a mi me parece muy, muy triste.
El personaje masculino es un individuo patético.

marta -

Jo, que bonita historia. Necesitaba algo así en un día triste como el de hoy....

glup -

Ess, gracias guapa, lujo es tener comentarios como los tuyos.

Ess -

me encantó...es un lujo cómo expresas las emociones.