Blogia
Glup

12.02.05

12.02.05

 

 

13 comentarios

Tharsis -

¿De donde viene? ¿Fascinare?. Habrá que buscarlo, ya me picó la curiosidad xddd un besotee

gluP -

Muralla, el pasajero, este que escribe, es angelical.
¿No notas las alas?

muralla -

Cada uno de ellos es un poco diablo, pero el peor, el diablo cojuelo, sin duda el pasajero.
Besos. Muralla.

gluP -

Tharsis ¿Volviste?
Hace un año yo también estaba por allí, fascinado.
Por cierto ¿sabes de donde viene "fascinado"?

Tharsis -

Por cierto, esa imagen de la Toscana me enamora. Ya mismo hace 1 año que me fui para allí... el tiempo vuela

Tharsis -

A mi me encantan las tentaciones... ¿seré pariente del diablo?... quien sabe. Por cierto, que suerte que el taxi solo fuera 3.95, aquí me marca eso nada más poner un pie dentro... UN beso (cuidao que los carga el diablo xdd)

glup -

María evidente y fulgurantte, cierto, desapareció (pmad1@wanadoo.es) pero está al final de la página.

Egosum, oye, pues nada, cuenta, cuenta.

Egosum -

Te contaría muchas cosas similares, muchas historias
en las cuales parece esconderse detrás un duende del infortunio.El Diablo, puede ser...

María -

Historias que llevan a otras..... ¿qué es sino la vida?

(No sé si será cosa del mal fario que le ha echado el taxista al ordenador o de mi recién descubrimiento de tus dotes de mago con chistera y smoking "nada por aquí, nada por aquí, nada por allí", pero el caso es que cuando leí tu post la primera vez, creí ver tu dirección de correo; en una segunda lectura, ésta ha desaparecido. La mía, en cualquier caso, la pongo en evidencia).

glup -

Fuera de mi post de hoy: ¡me encanta el diablo!

LLuvia -

El diablo es quien te pone enfrente la TENTANCIÓN.

glup -

¿Y quién se supone que es el diablo? El taxista. Su señora (ex). El ordenador. El viajero.

muralla -

Como ves el diablo adopta las formas más insospechadas...
Besos. Muralla.