Blogia
Glup

11.02.05

11.02.05

 

 

 

9 comentarios

Glup -

Nakazanius, los jueves, milagro.

Burma, estás que te sales en tu blog.

Anónimo, estoy de acuerdo.

Anónimo -

burma -

Y si la abres y huele feo mal..

y si la abres y huele rico, peor.

Marta desde el centro de la tormenta en ese espacio vacío en el que el TODO nos empapa... te envía a gritos un beso y te abre la tapa de la caja de los cafes.

Nakazanius -

La caja abierta: milagro o catástrofe. Es mejor correr el riesgo. Por si toca milagro. A la vuelta de la esquina.

glup -

María: smoking.

Comella, este fin de semana

Comella -

No cierres nunca la caja de los truenos GluP... No se sabe cuando los vas a necesitar... Muy buen texto. A ver cuando te dejas caer por mi blog o me envías un texto de los tuyos que ya sabes que me gustan mucho :) Un saludito y feliz finde.

María -

¡Oye!, qué bien te quedan los puntos suspensivos con esa camiseta*.

(*) camisa, jersey, sudadera, traje, etc. (seguro que con alguna prenda acierto)
:-)

Glup -

María, aquí no cesa la tormenta y estoy aburrido de tanto trueno. Sosiego...ya me gustaría.

María -

¿Te has fijado en los matices de los colores del cielo cuando es atravesado por un rayo? Su trueno, me despierta del letargo. Luego..... el sosiego.