Blogia
Glup

08.02.05

08.02.05

 

16 comentarios

gluP -

Adela, pues claro que si.

Egosum, vuelve.

glup -

Lluvia, esto...¿con qué te atragantaste? (no, no me respondas)

Piel, si señora, las vírgenes actuales son muy precisas.

gluP -

Bueno, Egosum, tengo mas experiencia con no virgenes, pero en realidad es solo un pequeño detalle.

Egosum -

Bueno y gracias por tu visita. Ahora sí, me voy y volveré.

Egosum -

Veo que tu experiencia con vírgenes modernas es más dilatada que la mía. Sigue así. Un saludo y cuídate.

adela -

si ,pedro,si :-)

Piel -

Epa!! , siempre me gusta tu regreso y la forma en que divagas una idea, la transformas, la trasmutas y la dejas llegar hasta nosotros...

Me encantas!! , jajaja!

A que Virgen tan incisiva...jajaja!"

Caricias !!

LLuvia -

una vez, luego otra, y depues otra...(ya decía yo, cuanto vigoooor)¡Glup,Glup!si hasta me atraganté...Buen día Pedro, Glup y Tú.

María -

¿Zuzto o muete?
Siempre zuzto.
:-))))

glup -

Te llevarías un buen susto.

María -

¿Y si hago ¡glup! y aparezco a tu lado?

glup -

María (no lo pillaba) ¿Donde te aparecerás mañana?

Mirada, a todos, a todos. Gracias.

mirada -

Yo no sé a quién me gusta leer más.. glup, Pedro, Yo. Pero me gusta. Un beso

María -

(En azul)

No desaparecí, sigo aquí. Mañana, más.

glup -

Inventada, Ess, inventada.

Ess -

jajajaja, muy bueno.
pero no deja de maravillarme tu vida erótico/sentimental.