Blogia
Glup

07.02.05

07.02.05

 

 

10 comentarios

gluP -

Heeeeechi ¿que pasa?

MLMLMLMLMLMLMLMLMLMLML

ML -

ML

hechi -

Ok, Captado...
:(

gluP -

Lluvia, gracias.

Mirada, gracias.

Egosum, gracias.

(Hoy voy de silencios)

Egosum -

Bueno, vuelve a estar activo el lobo..., no te cuento lo que pasó porque es para morirse. Precioso, lo que haces. Me encanta. Un saludo.

mirada -

Me sorprendes.
Estoy con Hechi, el final es para nota.. Un beso

LLuvia -

Esto me ha encantado... silencio, silencio, silencio...ese "su" silencio, siempre me dijo que era miedo.
Aunque el dijo que era prudencia....JA

gluP -

Hechi, vale, te envío flores o bombones ¿qué prefieres?

María, la última vez que estuve en silencio solo hablaba Neptuno.
Silencio dicente...muy bueno

María -

Y tú dices silencio.
Yo digo: ¿silencio?.
Digo más: No.

Tu silencio es dicente.

Hechi... -

Nuevamente una gozada leerte señor escritor, que bueno eres siempre pero a veces...nos regalas sin saberlo algo que el lector necesitaba oír...
"No me falta inspiración, me sobra su silencio.
Puede seguir en silencio durante todo este siglo, yo sabré que es miedo"
Genial Pedro!!!
Feliz díaaa