Blogia
Glup

04.02.05

04.02.05

 

 

17 comentarios

LLuvia -

mmmm, ahora?...ahora del tiempo presente?.Luego te lo digo.

glup -

y ahora?...Lluvia

LLuvia -

A mis 18 era tán liVianita como algunas plumitas de unas cuantas parvadas de Gaviotitas...sip :d

glup -

Yüvia ¿te levantó el viento?

ML, plecioso comentario. Y lepetido. Y apepinado. Glacias.

ML -

Perdón por la repetició. Comí pepinos.ML

ML -

Con ojos de almendra miró a la montaña. Oyó el ruido del fuego. Luego, carbonizado, quedó junto a sus pequeños pies. ML

LLuvia -

A sus 18, Yüvia también miraba pasar los días por su ventana, atónita, imapciente, curiosa, ávida dispuesta a que cualquier viento la levantase y la llevase lejos, muy lejos...

Pedro siempre es un deleite leerte, me encantó tu cuento

Pedro -

YO, Jone Jiao seguro que es especial (¿la conoceré?), tu hija segurísimo que lo es (con esa madre. Y padre-que se mosquea-); y tú, tú eres la mas especial de las tres (puedo asegurarlo).
Por cierto ¿Sabes a quién escribí este cuento?...exacto.(y no le gustó nada)

Pedro -

Gracias, Poledra

YO -

No sé si también los padres de Guan-Fu-Jiao pensaban que su hija era especial, de ser así, tuvo que ser aún más doloroso abandonarla envuelta en una manta en aquella estación de Shaoguan. Pero recuerdo que cuando le ví por primera vez, a su llegada al aeropuerto, sentada en el carrito porta-equipajes que empujaba su ya definitiva madre y ví sus enormes ojos negros velados de cansancio e incertidumbre, pensé -como los padres de Pan-Yüe-- "esta niña es especial".

Han pasado los años y aquel pensamiento se ha convertido en certeza: Jone Jiao, mi sobrina, es la más guapa, la más especial, después de mi hija, claro.

Glup: a ver cuando os conoceis y le escribes otro cuento maravilloso de su pais.

Poledra -

Nunca dejas de sorprenderme, y conmoverme. Porfa, sigue...

Y me alegro que estes mejor, musu bat txiki.

gluP -

Mirada, no te preocupes, no lo dejaré. Gracias.

Nakazanius, está extraido de lo mas profundo de mi corazón, ni te lo puedes imaginar. Gracias, chaval.

Glup -

María,Nacho Duato es un prodigio de sensibilidad y arte.
Y sí, estoy mejor, muchas gracias.

Ess, aquella joven ¿estaba llena de luz? seguro que sigue estándolo.

Nakazanius -

Parece extraído de una provincia de nombre imposible. De campos de arroz y lluvias eternas. Entro en el texto. Viajo a Chongqing.

mirada -

Me encanta...
Continua por favor, no lo dejes..
¿Cómo estás hoy?
Un beso

Esss -

me recordó la imagen de otra joven...hace tanto

María -

Acabo de llegar de ver un espectáculo de Nacho Duato basado en Haikus..... un derroche de delicadeza y sensibilidad.

"Semilla de mostaza".... más de lo mismo.

A pedir de boca el final del día.

(GLuPedro, dime que estás mejor)