Blogia
Glup

03.02.05

03.02.05

 

 

19 comentarios

Ardi -

Bendita fiebre que provoca tales delirios.

A tu despecho me llevo esta pieza del puzzle. La masco a ver si el chicle de coca me ilumina. Curiosamente, además, sabe bien. Pero eso debe de ser un efecto colateral.

Pedro -

Atención, Llaeza, acaba de partir de este puerto un barco de mimos solo para ti. Estate atenta, llegará pronto.

Piel, Pedro contagió a Glup, o viceversa, pero con la fiebre se olvidaron de la piel (no de tu Piel)y no saben ni para qué sirve, excepto para contener tanto dolor muscular, de cabeza, de ojos, de pestañas, de todo (sí, de todo). Pero volveré. Un beso.

Piel -

Pedro: ¿CÓmo que las caricias para despues? jajajaja!! en verdad estas enfermo..

Glup: ¿¿Tu que opinas??

¡¡Besos y caricias reservados para ambos!!

Llaeza -

Será que me gusta más lo que escribes tú que lo que escribo yo. Pero, ahora que lo dices, unos mimos... ;)

Pedro -

ML, no es una excusa, he cambiado de servidor y (¡¡¡maldición!!!) desde el 14.01.2005 no puedo utilizar mi outlook. Dicen que lo solucionarán. Eso espero. Te lo contaré -todo- con calma.
Tenme paciencia.
Mientras tanto, sí, estamos escribiéndonos, leyéndonos, sintiéndonos, vivos, aprendiendo. Un beso.

Pedro -

Llaeza, no seas modesta, escribes muy bien ¿quieres mimos?

Mirada, quizás tienes razón, quizás estamos siempre dando vueltas en un solo punto, aunque en mi caso no paro nunca de caminar. De ahí los surcos.El beso me está sanando, ya no tengo fiebre.

ML -

Estoy leyendonos

mirada -

Pedro, tan sólo un camino, tiene cantidad de cruces, escojo y camino hacia delante de nuevo...
Me paro, y doy vueltas y vueltas en un sólo punto, hasta que vuelvo a caminar..
Intento que sea siempre el mismo camino, el mío, el que me voy haciendo yo misma.
Porque cuando intento cojer otro que no es el mío, más confusa me encuentro. Por eso creo que andamos en las mismas.. un beso. Mejórate pronto.

Llaeza -

Ojalá me inundara a mi la misma fiebre. Esa que hace que mezcas palabras, juegues con letras hasta hacerme aplaudir (ya no lloro, que estaba dejando perdido el suelo)...

gluP -

No, Ess, me sienta de pena, como a todos, lo uno no tiene que ver con lo otro. En cambio, con otras fuentes de inspiración escribo mejor, incluso me siento mejor. Gracias.

Mirada, no sé a qué mismas te refieres, yo procuro andar por muchos caminos ¿tú

Pedro -

Gracias, Piel, oye, una cosa, guardamos las caricias para luego ¿vale? ahora solo quiero cama y tranquilidad. Pero que no se te olvide luego ¿eh? Gracias.

Poledra, enfermo es una palabra que define como estoy ahora pero que tiene (para mi) connotaciones mas importantes que las de una simple gripe. Te lo digo por que por desgracia en los últimos tiempos he tenido que estar en diferentes clínicas (temas familiares) y ahí si que he visto la enfermedad, los enfermos. Y es muy duro.

gluP -

María Fulgurantte esta calentura es menos creativa que otras, por eso esta bofetada es más dolorosa y estos puntos suspensivos son tan misteriosos.

Lluvia, no trivialices con la fiebre, te deja baldado, agotado (como estoy), con solo ganas de estar tumbado, ni leer quiero. Aciertas con lo de la cueva, aquí dentro estoy.

Thyrsis: Pues los escritos que te he leído debían ser de cuando estabas muy sana, son buenos.

mirada -

¿Será que andamos en las mismas?

Ess -

Pues te sienta bien la fiebre...pero espero que pase pronto. Besos

Poledra -

Y eso lo escribes enfermo?...ay ama, porque te tengo acriño, que sino, qué envidia, dios...

Piel -

Eres cruel Glup. o debo decir Pedro....me paso todo por la mente.. ¡Todo! , Te encanta hacernos sufrir con tu "perversa" fiebre...¡¡Ays!! Yo quiero una igual!!, como siempre me encanta leerte asi, tan tu, tan prodigo... (prodigioso)...

Caricias sobre la Piel.. y besos para esa fiebre...¡Cuídate Corazón!

Thyrsis -

!!!!!!

(a mi la fiebre sólo me produce silencios algo extraviados o extraviantes o XXL es decir extra largos o extravagantes y ya es decir proque yo soy muy muy vagante)

LLUVIA -

A mi me da una tristeza que no padezca de fiebres como las de Pedro...si con fiebres se escribe de esa manera...quiero una fiebre de 42°... Esto es como tener un pie en los cuentos de hadas y el otro en un abismo. ¡Dios, que cosas leo por esta cueva!

María -

Y el boceto creado al fuego lento de la calentura se hizo palabra, y ésta me abofeteó para grabarse en mis puntos suspensivos................

(¡Glup!)