Blogia
Glup

01.02.05

01.02.05

 

 

12 comentarios

Pedro con gripe -

Mirada, mil besos son pocos, necesito mas.

Mad, gracias, lametones ricos.

Lluvia,muy bueno, así, haz propaganda, puedo terminar en Hollywood de guionista.

Mon,¿estás mejor?

la reina de los gatos -

¿y qué puede importarle a un gato las venas azuladas y un anillo dorado?
¿sabés qué tengo sobre mi falda mientras te escribo?
un gato.
mi gata luna.
el que voy a mandarte se llama zafiro, pero le dicen tsunami.

un relato bellísimo.
extraño.
toda una vuelta.

besos

LLuvia -

Esos pajaritos me gustan para mi Lolaaaaaa. Pedro felicidades...eso de que pongan tu bella historia en una revista, está de lujo... OIGA, SR. DEL ETCETERA..LEA LO DEMAS QUE TAMBIEN LE GUSTARÁ ;). (Como siempre es un placer leerle Sr. Glup.

mad -

Un día, otro día y otro... decía la canción

Besos y lametones

mirada -

mil besos... por ello.
;-) mil... sólo mil

GLuP -

María, no te preocupes, puedes pervertirme todo lo que quieras. Incluso, si quieres, hacemos juntos la penitencia.

gluP -

Mirada hipnotizada, ya sé que te gusta la fotografía de los gorriones, la he puesto para ti.

Pedro Glup -

Antonio, encantado, si citas la procedencia no hya problema.

María -

La casualidad quiso que aquel hombre barbudo, con su sinuoso trato, le llenara a la vagabunda ese instante con una delicada revelación: Siempre enfrente. Un día. Otro día.

(He osado pervertir malamente algunas de tus palabras. Cumpliré la penitencia)

mirada -

Hipnotizara... jejej
ay, necesito un café

mirada -

Me encanta el texto, me chifla la fotografía que has puesto al comienzo del blog. Esos pajaritos se posan cantidad de veces en un ciruelo, en el jardín de mi casa, hay un gato vecino que siempre está intentando cazarlos... es cómo si los hipnotizará..el otro día me encontré gotas de sangre y pequeñas plumas. Buen día ;-)

Antonio -

Me ha gustado este relato, me gustaría incorporarlo a mi revista literaria ETCÉTERA del mes de marzo, si no tienes inconveniente.