Blogia
Glup

31.01.05

31.01.05

 

26 comentarios

gluP -

Saf, interesante tu opinión. Seguro que al personaje de mi post le sirve. Gracias.

Tharsis, tú lee a tu ritmo. Eso, que no se extinga la pasión. ¿Hay pasión sin sexo?

Tharsis -

Un post que engancha bastante... y te lleva a querer leer más rápido de lo que puedes...
Estoy de acuerdo con algunos en que el amor es un saco en el que caben tantas tantas cosas... tan diferentes para cada persona. Sin embargo el sexo lo considero un elemento fundamental.
Que no se extinga la pasión. Un besote

Saf -

Y aun teniendo la razón Mon (como tannntas y tannnntas veces...), el amor además de la S tiene que tener la "a" (de alma), para ser completo.

Porque no hay amor sin carne y sin corazón: hay otras cosas, que a algunas personas les valen... pero NO es amor.

Me ha parecido, Glup, un post impactante.
Un beso,

Saf ;-))

María -

jajajaja... era una sonrisa flotador.

gluP -

nict, no, si ánimo ya tengo, en cantidades industriales. Lo que me falta es tiempo. Gracias por venir.

Lluvia Flanders, Amor con mayúsculitas, pero bueno...

Mon, eres tan inteligente. Ciertamente la letra "S" es la letra del sexo. Sí, por ahí debe empezar el abecedario, la vida, incluso cada día. (Cuanto sabes, Mon, la S, la S). La S.

Pedro -

María, insistes,"aún a riesgo de ser pinchada por él" ¿pinchada? ¡qué horror! como por una aguja, un estilete, un puñal, una espada toledana, una lanza medieval, un ariete romano. Ay.

Mon -

el abecedario debería comenzar con la letra "S" de sexo.
(y en lo posible terminar ahí)

LLuvia -

Eso si... Cuando hay AMOR con mayusculitas, el sexo va al final (Y yo no estoy nada de constipada eh)

nict -

un post magnífico, si señor. ánimo. :)

María -

Reconocimiento
Elemental:
Saberte
Ahí
Coleccionando
Ahoras

(La sonrisa, insiste, aún a riesgo de ser pinchada por él).

Pedro -

Resfriadísimo, Hechi.
Estornudo pasión.

hechi -

Así me gusta leerte señor glup,con tanta pasión que se te desborda de los dedos...
Chispitas mágicas cura resfriados.
Muá

gluP -

MaríaResucitadaFulgurantte, pues al del escrito no creo que le haga mucha gracias.
Hay que ver.
¿Se te pasó la resaca?

María -

Resucitada, leo...... Después, una sonrisa por flotador.

María.

GLuP -

Lluvia, lo de jodidísimo...coño, que no, que es todo lo contrario.
Por eso lo cuenta ese hombre de forma tan apasionada.
Aunque en el amor el sexo es lo que menos importa (coff, coff, coff -perdona, es que tengo un costipado terrible-coff, coff,coff)

gluP -

Mon, tengo sangre de Bilbao, roja y efervescente, con ella escribo lo que se me ocurre, incluidas paranoias.
El resto, de momento bien, gracias (puff, por suerte, que esas cosas)

LLuvia -

A como lo miro yo...SUPER JODIDISIMO TEMA... es tremendo, tremendo haber sentido tanto y luego...nada. Tremendo sentir que me aman y que amo y ...Nada.

Mon -

¿no tendrás sangre de machote mexicano corriendo por tus venas?
bigotes usas...
pero tus ojos son claros,
y tu cuerpo... hmmmm...
si fuera ella, te daría unas vacaciones hasta que se te pase la paranoia.
no sirven las excusas.
avanti, sempre avanti.

gluP -

Ciclotimia, en estos blog´s nada es como parece.
Tu comentario es poético y bello y está cargado de buenas intenciones.
Juro que se lo contaré.

ciclotimia -

Crear acueductos de mentiras, no ayudan a saltar la balsa. Ocultar la tinta que corre por las avenidas de tus abrazos invisibles, no ayuda. Rasgar el limón en papel para procesar emociones, no ayuda. La bombilla siempre, siempre enseña sus letras. Sé fuerte, y adelante!!!

GluP -

Nakazanius, he estado en pozos peores. Y siempre llega la luz (por muy profundo que esté)

Nakazanius -

Qué amargo. Qué duro. En el fondo del pozo. No se refleja tan bien. Como en estas líneas. Aplausos.

gluP -

Mirada, que delicada llamándole "él". Y qué profundo.

mirada -

En estas ocasiones, en las que decide él...no cuenta la mirada de ella.

gluP -

Cierto, Mariposa, muy jodido el tema. ( o poco jodido, según quién mire).

La Mariposa -

En ocasiones el Amor es tanto y tan salvaje, que sin piel no lo concibes.

En ocasiones el Amor es tanto y tan profundo, que incluso sin piel lo concibes.

En ocasiones es Amor es tanto y tan eterno, que con piel o sin ella, no puedes dejar de concebirlo.

Dicho de otro modo: ¿es mejor renunciar a su piel y a su Amor, o sólo a su piel?

Jodido el tema. Pero que mucho.

Besos voladores ;-)