Blogia
Glup

30.01.2005

30.01.2005  

15 comentarios

Pedro -

Mayra, claro que lloro. Desde el fondo de mi corazón.
Gracias, amiga mía.

azul -

"Repito, este blog GluP intenta ser de creación literaria, nada más, entretener, hacer amigos, cambiar conocimientos y compartir ignorancias. Y cariño, mucho cariño. Tanto que me estoy poniendo sensiblero y casi me sale una lágrima.
Hala, guapos, a leer."

Grandioso...un hombre que llora!.
Sensibilidad e inteligencia, el par perfecto.
Te quiero mucho, y a Pedro.
Felicidades, mi querido amigo.

"(esta noche mi cama será un barco)"...Y además, un senso de humor impresionante...

Hasta siempre.

gluP -

Lluvia, lo siento, no tengo abuela (pero le hubiera encantado leerme).Fué una licencia literaria (quizás me estaba acordando de ella y pr eso lo puse)
Te agradezco esa lectura continuada.

LLuvia -

No se cuanto tiempo tengo leyendote, pero quiero que sepas que no es de hace unos días, No.. quizás sea ya, mas de un mes y todo me ha encantado... Hasta el saber que tienes a tu abuela de lectora...¡vaya! que honor tan grande Pedro... Saludos por favor a tu abuelita. Y sigue, sigue por favor.

Pedro -

Nakazanius, brindemos.

Poledra...te lo advierto, estoy muy sensible, no me hagas estas cosas...uno debe mantener su apariencia de chico duro. Gracias, un beso.

Poledra -

Será que no se nada de literatura (muy cierto), o que te he cogido acriño (todavía más cierto), pero Pedro, o Glup, me encanta cada uno de tus posts, y más me encantas tú. Escribas lo que escribas.

Muxu bat

Nakazanius -

De acuerdo en todo menos en una cosa. No creo que en tus primeros posts quedaran todas tus obras de arte...
Y sí, creación literaria a raudales. A diario. Brindemos con la penúltima, maestro.

gluP -

Ciertamente tu Mirada es muy dulce.

María, hoy estarás muerta.

Ardi, supe que eras marciano nada mas verte. Solo un marciano que escribe tan bien podría estar aquí.

Mon, sabes que ese camarote estaría lleno de confidencias y quizás de...

Mon -

yo no me perdí ninguna de tus obras maestras.
y me enamoré de una en particular.
o dos, creo que de dos.

que suerte no compartir camarote.

besotes.
mí.

Ardi -

Confidencias de cubata, siempre hay que tomar nota de ellas...

Me pregunto cómo sospechaste que yo era un marciano.

Me pregunto quién es el guardia civil con bigote y tricornio. Porque he recordado la película "Morena Clara"... y quizá me ayuden a desplumar un pavo.

Ahora, te juro que no he tomado ni medio cubata.

Feliz domingo

María -

Tú, a las 3. Yo, a las 4. Entre medias.... una hora, con sus minutos y segundos. Toda una historia.

Espero que ese barco haya llegado a puerto. El mío a eso de las 12 de la mañana.

mirada -

Dulce...muy dulce...
Un beso

Pedro -

Alvaro, a las cinco solo te quedaba una hora. Recibí el "Cuerpario" ¡magnífico!

Hechi, no hace falta que te pongas así, al café voy a invitar igual, incluso a la tortilla. Gracias, gracias.

Hechi -

Pues ahora llegó yo de cenita...
Pintor, sabemos que eres un gran escritor, nunca oculté mi admiración por ti, pero también sé, quizás por tener el honor de considerarme tu amiga, que hay una gran diferencia entre el hombre, Pedro, y el escritor, Glup, y que a veces juegas con ambos, ahí esta la pericia del escritor ser capaz de crear una historia muy a su gusto o todo lo contrario defender el papel de un personaje que nada va con él, que los demás te leamos y hasta dudemos que hay de verdad, que de mentira, dice mucho , mucho de ti como escritor.
Enhorabuena chavalote.
Muáaa
Joe...ahora que me voy a la cama se me suben los cubatillas a mi.
Dulces sueños...

Albaralbardez -

¡Ay Pedro! Qué envidia, tu de copas a las tres, y yo aquí a las cinco sobrio pero en el manicomio. Leyendote por supuesto.