Blogia
Glup

29.01.05

29.01.05

 

 

28 comentarios

Pedro -

Azul, sabes que yo también te respeto y te quiero mucho. Nuestra amistad es algo hermoso y que perdura.

azul -

Glup...pues que mas que imaginación es imágen-en-acción...Excelente descripción de algo realmente bonito.
Te quiero mucho; Y lo digo con todo el respeto que siempre me has inspirado.

hechi -

Qué si me ha pasado el que, lo de la historia???
Es normal que esas cosas ocurran???
vaya yo pensando que eso era magia...

gluP -

Vale, Lluvia, a tu petición seguirá.
Hay un problema, no sé si a estas alturas ellos se recordarán. Mañana le llamo a él y se lo pregunto (ella ya no lo recordaba)

LLuvia -

¿FIN? cómo que fin?...Pedro, Pedro... no me dejes asi, no seas tán Glup, sniff sniff.

P.D. por qué los adioses dolerán tanto, que cruel es que te digan adiós. ¡chale!

Pedro -

Hechi, por cierto, una pregunta ¿a ti también te ha pasado algo así?.
No, lo digo por que muchos han comentado que es normal (debo ser anormal, a mi no me pasan estas cosas, ojalá)

Hechi -

Madugada, sí acaso crees que cambiaría de idea si lo releyera por la mañana, por la tarde, por la noche...hice la prueba el sentimiento es el mismo...
Por cierto me contarás de que peliroja hablabais tú y Alvaro???...me pico el bichito de la curiosidad...
Gracias, a ti...

Pedro -

Hechi, guapísima, esto lo escribes de madrugada y, claro, así no vale, se ve todo mas nevado, mas frío,las gentes sonríen mas... ¡¡¡gracias!!!

hechi -

leches, un texto tan maravilloso y me perdí con los comentarios...
Pedro, el texto es para volar surcar cielos y no atreverse a romper la magia haciendo pie, sensual, erótico, delicado, incluso tierno, una delicia para leer y releer, y sentir mil cosas, de todo menos indiferencia...ufffff
Un regalo realmente estimulante para los sentidos y la imaginación, que ya va a toda maquina...
Eres mucho niño.
Beso...

Glup -

Soga de papel, sí, ven, te espero.

Poledra ¿también tú? pues a mi no me ha pasado nunca. Anda, cuenta, cuenta...

Aliena, princesa, ciertamente la vida es dura, pero tu y yo a lo nuestro. Un beso.

Aliena -

Pues yo estaba encantada con mi incursión en la realeza :(

En fin, qué dura es la vida :P

Poledra -

La vida es curiosa, pero eso creo que lo hemos vivido todos.

Tas bien, niño? Eso puede hacer pupa.

Soga de papel -

Un relato encantador, tendré que seguir paseandome por aquí.

glup -

Mon, no, solo llamo reina a Doña Sofía y a ti.
Se me escapó.
No te preocupes, no se volverá a repetir, acabo de cortarme la lengua.
¿Ves? este mundo blog es diverso, tu eres de Leo y yo soy de Bilbao.

Mon -

mhmmm vendedor de ilusiones en un supermercado literario emocional.

a todas llamas reina.

¿que no sabes que soy de Leo?

Glup -

Pues pide, Aliena, reina, esto es un supermercado literario emocional.
Tú suspiras, quieres, suspiras, y se te complace.

Aliena -

(suspiro) Yo quiero...(suspiro)

mirada -

Hablo de vosotros,jaja
si... hace un ratito que acabo de llegar..cocinar, leeros tan llenos de sensaciones, comer.. y volver a salir.Abrígate.

GLuP -

Mirada de agua, ese “me tenéis” ¿es castellano antiguo o hablas de varios?
Aquí no hay misterio, hay vida, la que está fuera de estas ventanas.
Salgo a buscarla (que ya está bien de escritura, por hoy), aunque hace un frío...

mirada -

Me tenéis tan confundida,que me conmueve tanto misterio...tantas preguntas, que poco a poco descubriré...

Genial

GLuP -

Ess, no le creas, seguro que si le ha pasado.

Pedro -

Ess ¿sí? pues el que me lo contó parecía que había descubierto la pólvora.
A mi no me ha pasado nunca ¿a ti?

Ess -

eso pasa mucho, pero no queda tan bien como lo has escrito tú.

Pedro -

Mon, si lo tienes: este GluP. Cuida tu memoria.
Y no hace falta que lo creas, solo disfrútalo.
Los adioses...tengo un master en adioses (no sé hacerlos).
No solo tengo flojito el nudo de la corbata, reina, se me ha aflojado el alma.
Pero no haré de ello un mundo.
Me conmueve leer tu http://www.volversehumano.blogia.com/
Besos (cuando se apague la luz del mundo)

Glup -

Álvaro, la pelirroja fue la revolución que me permitió no morir. Suena trágico pero así fue. Gracias, artista.

Mon -

..... apagar la luz el mundo..........
ahhhhhh
(suspiros)

Mon -

¿por qué no tengo un glup que me escriba esas cosas?
pero te confieso una cosa: nunca te creería.
me he vuelto escéptica a todo arrebato de pasión letrada.
en el único FIN que creo es en el de las intenciones.
el de los adioses deberían tener otra forma de llamarse.

ahhhh ¿y qué es esto?
vuelvo de merlo y me encuentro a un glup que ¡¡responde!!!!!

me encanta... el nudo de tu corbata cada vez está más... flojito.

a l b a r a l b a r d e z -

Venga Pedro, tu siempre estuviste haciendo glup glup, no me engañes, me lo dijo la peliroja.
Queremos tanto a Glup...